Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda: Galeria de imagenes

MensajeEscrito el 01 Feb 2008 05:02 pm
Hola gente... ya he consultado el foro, y copado !!! la verdad hay mucha data...

Mi consulta, les cuento...
En Dreamweaver, tengo una página donde en el diseño tengo dos tablas a usar, en una quiero poner fotos chicas de 60X60px que sean botones, que cuando el usuario haga click, en la otra tabla aparezcan las fotos grandes.

He probado, las fotos chicas las pongo en una tabla anidada, pero desde ahi, no sé como debo convertirlas correctamente en botones y poder relacionarlas con la otra tabla donde van las fotos grandes... :shock:

Me pasa lo mismo en Dreamweaver o Flash... en los dos llego hasta el mismo lugar !!!!

Gracias desde ya !!!!

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel

Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2008 10:02 pm
No has leído mucho...
Aquí solucioné la misma cuestión.

PD: No uses tablas. Usa <DIV>s
PD2: Imagino que con Dreamweaver, te referirás al "editor de código fuente del Dreamweaver"

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2008 06:39 am
Mi religión me prohíbe estrictamente usar DreamWeber, pero mi religion tambien plante soluciones a tu problema,
Ruso con problemas psicologicos <-> xhtml/css
xhtml/css <-> Ruso con problemas psicologicos

XD bien fuera de joda sigue este link que te ayudar muchisimo ;)
http://www.cssplay.co.uk/menu/

PD. rizome gracias por tus intenciones, pero el Javascript a mi parecer es mas complicado y menos optimo que el sencillo xhtml/css

PPD. ruso loco, suerte y si tienes problemas con el xhtml postea la duda en el foro adecuado ( XHTML, CSS, Javascript y AJAX) y me mandas un MP (mensaje privado) para ayudarte

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab