Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda Instalacion de Mac os

MensajeEscrito el 03 Mar 2007 01:26 am
hola necesito ayuda para instalar la version de mac os ke baje de cristalab el problema es ke a la hora de seleccionar la particion en la cual voy a instalar el mac os no me sale ninguna entonces me voy a disk utility como dice la guia pero ahi tampoco me sale particion alguna disponible a la hora de crear la particion en windows con el partition manager lo hize como lo dice la guia solo particione y no le di formato aplique los cambios y listo reinicie entre al instalador y todo iba bien hasta que me dio ese problema les agradezco si me dan una mano... gracias!!! :lol:

Por jovargas

39 de clabLevel

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2007 12:48 am
yo tengo exactamente el mismo problema, no me aparece mi disco para seleccionar
este es mi disco, lo particione como fat32
Disco duro Maxtor 6 Y080M0 SCSI Disk Device (80 GB, 7200 RPM, SATA)

alguien que la tenga clara por favor ayude, muchas gracias!!!!!

Por Dynamo

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2007 12:55 am
Intentalo de nuevo borra la particion ke creaste y luego la vuelves hacer pero NO LE DES FORMATO! hazlo y de paso escribes como te fue

Por jovargas

39 de clabLevel

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2007 02:07 am
No le di formato esta vez (unformatted) y aun no lo reconoce. También entre en el Bios y probe con RAID y non-RAID y tampoco aparece el disco... recibo mas sugerencias!!!!!!!!!!! mil gracias

Por Dynamo

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 12 Mar 2007 02:25 am
Diay pues estamos en las mismas entra a esta pagina al rato puedas solucionar tu problema :cool:
link

[BOFH]Link editado, por favor utilizar las etiquetas [url] para no descuadrar el foro. Gracias[/BOFH]

Por jovargas

39 de clabLevel

Costa Rica

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab