Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda instalacion de MacOSX Tiger

MensajeEscrito el 24 Dic 2007 12:04 pm
Hola!.
Soy nuevo en este foro, y necesito la ayuda de Mr. Konfleis o de alguien que sepa la respuesta a mi problema. Es el siguiente:
He instalado MacOSX Tiger en mi PC intel siguiendo el tutorial de Cristalab, y se instaló perfectamente, arrancó y lo configuré a mi gusto bien. Pero, al apagar el ordenador y volver a encenderlo, el OS no arranca más, aparece un mensaje de "Please insert the system disk. Press any key when ready" y de ahí no pasa! :crap:
Aunque modifique la BIOS, y haga lo que haga no arranca. Y si inserto el DVD con el que instalé MacOS vuelve a aparecer el diálogo de instalación del OS y lo vuelve a instalar todo! :cry:
Por favor, que alguien me ayude, que estoy muy cerquita de conseguirlo.

Gracias de antemano.

titulo editado. mx

Por neomac

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2007 12:08 pm
A mí me pasó lo mismo pese a que no llegué a instalar el mac os del todo. Pasa porque no tienes ningún SO instalado y me parece muy raro el problema. Prueba a ver desde que disco duro te arranca la máquina porque quizá lo está leyedo mal. De todas maneras prueba presionando F8 al arrancar.

Y esto va en general... XD

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2007 02:24 pm
moviendo

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 06:54 am
Debes de eliminar todo bootloader externo que hayas instalado

si puedes describe mas claro tu error y algun otro procedimiento que hayas hecho.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 10:57 am
Booteá con el dvd de instalacion puesto, cuando te diga de "presione una tecla para instalar o f8 para opciones avanzadas" no toques nada.. deberia cargar con el bootloader del dvd y levantar la instalacion previa de tu HD.

Por MATO

94 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab