Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda laravel

MensajeEscrito el 09 Ene 2016 06:10 pm
Hola compañeros necesito ayuda con algo explicare rapido, tengo dos tablas una se llama curso y la otra lecciones, cada curso puede tener muchas materias mi problema es que necesito obtener el numero de leccione que hay en un curso y mostrarlo en pantalla por ejemplo: (Tengo mas dato que mostrar pero eso no es problema porque es de la tabla curso)

|-------------------------| |-------------------------|
| CURSO 1 | | CURSO 2 |
| Nombre: curso | | Nombre: curso |
| N° lecciones 5 | | N° lecciones 10 |
-------------------------- -------------------------- etc....

y hago esto $curso = Curso::where('idusuario' = [Auth:user()->id])->paginate(10);
para obtener los datos de la tabla curso pero no puedo obtener el numero de lecciones de un curso obviamente es un COUNT, entonces opte por hacer una funcion (en mysql) para mandarle de arguento el id del curso y obtener el número de lecciones por cada curso pero no sé como recuperar el valor de esa funcion, entonces hice un procedimiento almacenado

que hacia este select SELECT *, getNumeroLecciones(idCurso) FROM curso;
y todo bien, me recupera los datos, pero se ve puro html sin css, además que no puedo utilizar la paginación, no se si exista alguna otra forma de recuperar otro valor y pasarlo a una variable y mostrar esa información

Por aldev

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Ene 2016 10:22 am
Aquí os puedo dejar un post sobre Laravel, como y porque usarlo y un curso muy completo en videos: centro web

Por matajazz

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab