Hola a todos, pues, resulta que estoy haciendo una pagina web, entonces hay una parte que se llama "noticias" pero nadie sabe como usar flash, asi que cuando yo les entregue la pagina hecha en flash, no tendran ni idea de como insertar las noticias... entonces recorde que en PHP hay una función para abrir y leer archivos de texto planos ("fopen();") asi que pense en usar loadVars en flash para cargar un archivo de PHP y que a su vez el archivo de PHP cargara el archivo plano en el cual estas personas escribirian las noticias

, pero resulto que no pude hacerlo

intenté pero jamás he hecho que funcione un formulario

de contacto con loadVars, no entiendo aun cómo, pero bueno, como no pude conectarlo a PHP, use loadVars de la manera que pense que era correcta, hice que apenas cargara el swf, leyera el archivo de texto directamente y funciono! relativamente.... por que el texto dinamico que se supone debe mostrar el texto del archivo muestra el texto del archivo, pero algunos caracteres salen mal, y además se le agrega al texto al final una funcion que ni idea, sale como blabla = function(){21%1244231$"# y cosas asi ademas de lo que está escrito en el archivo de texto, al comienzo pense que era la codificación del archivo, pero cambie la codificación y salia igual, probe todas las codificaciones y nada, alguien podria ayudarme? tengo que entregar la pagina... mmm ya!

, por favor!! alguien podria decirme como comunicar actionscript 2 con php para leer un archivo plano?
muchas gracias
cuidense todos.