Como estan?
Estoy trabajando en java y necesito una mano de parte de los samaritanos por favor.
Tengo en principio 2 problemas:
1 necesito un php que lea un xml. es xml es un rss del cual quiero obtener los
titulo
descripcion
link de imagen
date
link.
El php lee estos datos y los inserta en una tabla de mi DB. De a´hi yo lo descargo y muestro donde quiero.
La verdad es que no puedo crear esto yo mismo y estuve por san google pero no encontré nada cocreto.
Me contacté con un programador "amigo" para ver si no me cobraba muy caro la creacion del php, la respuesta fue fulminante con el precio.
La verdad es que tanto el sitio y la aplicacion movil que estoy trabajando es sin fines de lucro. No voy a generar nada d dinero. Ya me encuentro gastando dinero en el servidor mes a mes. No puedo pagar una fortuna por algo que no me va a dar ganancias, pero cada uno debe hacer valer su trabajo asi que contra eso no puedo decir nada.
Asi que me dije: busca algo en google, pero no mucho encontré.
Hoy me decidí buscar ayuda y a este forro llegué.
Necesito saber si alguien podria llegar a tener algo de lo que necesito o saber de alguna fuente de recursos donde yo pueda encontrar o un buen tutorial completo ya que de php no se mucho. por favor.
2- Se trata de algo mas simple para muchos. En mi tabla tengo unos campos:
id
image
number
date
el prubelam es que yo genero una lista y cada vez que agrego datos nuevos, estos se me muestra abajo de la lista. Yo necesito que se muestren arriba.
Es decir que cada campo me aparece abajo en la lista. Se van sumando abajo y no arriba como algo nuevo que deseo mostrar.
Esto si que logran entenderme no? Si no me entienden no es culpa suya si no mmia.
Un abrazo y ojalá puedan darme la mano.