Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda!! llenar la pantalla con el conenido de la pagina

MensajeEscrito el 28 Nov 2009 06:17 pm
Hola,
bueno, mi problema es que debo entregar una página ya, pero hice la página en una pantalla pequeña, cuando la vi en un portátil (ya esta subida la página) vi que obviamente la página ocupaba casi la mitad de la pantalla, lo que se ve horrible por supuesto, lo que quiero y debo lograr es que "el contenido en blanco de la página llene el resto de la pantalla hacia la derecha, pues no hay nada más que mostrar, si me ayudan seria genial! es que no se que usar, debe ser algo con el CSS pero no se, si hago otra columna para la tabla que organiza la página entonces de cualquier manera no se adaptaria a cualquier pantalla (horizontalmente hablando), tal vez no me he explicado muy bien, entonces aqui está el link www.canaldebendicion.org, por favor necesito entregarla ya XD hoy mismo, y no he logrado solucionar el problema, les agradezco desde ahora,
Gracias ^^
Hasta Luego!

Por hormy1

Claber

124 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2009 01:36 am
va es sencillisimo

centra el contenido... por la urgencia la rspuesta es esa. si lo queremos hacer a lo bruto usa <center> cierras todo el contenido en un <div>

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2009 03:20 am
muchisimas gracias por responder, si, :P debere centrarla :S por la urgencia XD, de nuevo muchas gracias ^^

Por hormy1

Claber

124 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 08:39 am
eso es bastante habitual hoy en dia... puedes poner un bakground -image o -color en el body así no sale blanco por defecto.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab