Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda Logotipo

MensajeEscrito el 27 Ago 2008 12:52 pm
Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de la diseñacion ( muy nuevo ), antes de nada comentaros que no se si esta duplicado este post, pero es que no tengo muxo tiempo para leer ya que estoy en el curro :(, bueno os pongo en situacion.
Me han encargao hacer el logotipo de una empresa, a priori todo muy bien ya que me dan la imagen de la empresa y solo le tengo que añadir una elipse y unas letritas :D, el problema esta que he leido que hay que vectorizar la imagen para agrandarla y que no se pixele ni pierda calidad, y aqui viene mi problema, que no tengo ni idea de hacer eso.
Dispongo de lo siguiente por si alguien me pudiera ayudar.
El logo de la empresa, cabe destacar que esta escaneado de un folleto, corel draw x4
Os estaria muy agradecido si me lo puedierais explicar, para tontos eso si porque mucha idea no tengo, muchas gracias por adelantado.
GRACIAS.

Por zybor

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 10:16 am
hola
lo que has de hacer es vectorizar el logotipo, para ello has de redibujarlo en algún programa de dibujo, ya sea illustrator, corel, freehand....

pero para enseñarte en ello, creo que debes informarte un poco de todo, busca algún tuto sobre vectorizar....

Suerte

Por koballo

708 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab