Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda MAC X86

MensajeEscrito el 29 Oct 2007 03:16 pm
Hola soy nuevo, y me he bajado el Mac OS x86 para intel llego o inicio m sale la manzanita, m sale idioma, tal tal y cuando llega adisco duro, no sale ninguno, y le doy a utilidad de discos pero tmpko sale, kmo lo puedo poner en fomrato mac??? es un disco duro de 80, y en otro de 260 o asi, no m acuerdo tengo windows, el grande es SATA y el de 80 es normal, al ir a instalar tengo solo enchufado el pequeño, tengo un pentium4. me podeis ayudar???

Por Alexgdelcg

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Oct 2007 03:19 pm
el no me acuerdo va entre parentesis, el grande es en el q engo windows y en el q quiero instalar mac es el de 80

Por Alexgdelcg

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Oct 2007 03:41 pm
he puesto el segund pq l 1º lo escribi muy rapido y no hay editar. bueno, he esado buscando l foro y he encontrado esto: http://www.cristalab.com/foros/t34700.html
a mi m pasa lo q a dynamo tengo el mismo disco, pero en vez de Maxtor 6 Y080M0 el mio es Maxtor 6 Y080LO, la diferencia es q el mio no es SATA por favor, ayudadme

Por Alexgdelcg

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Oct 2007 03:46 pm
la solucion q dan es: Cerciórense de que han creado una partición nueva en el disco "sin darle ningún tipo de formato" para que puedan seleccionarla en el setup y darle formato de Mac. pero... kmo lo hago??
jajaja perdon por tantos mensajes... espero q no moleste

Por Alexgdelcg

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Oct 2007 11:35 pm
Esot es lo que escribi en un nuevop tema, para quien no lo haya leido:
[b]hola, he escrito un mensaje en el foro general pero parece q nadie responde. a ver, yo busque en yahoo mac en pc y me salio esta pagina, en concreto esta http://www.cristalab.com/tutoriales/116/instalar-mac-os-x-en-un-pc-intel-x86 y m la baje (1 dia) y la voy a instalar y las imagnees qme salen en la pantalla no son las q salen en el tuto asiq supongo q seria una version mas nueva, se ve q es mas nuevo, es mas a ver, kmo lo explico... salen las ventanas con las 3 opciones cerrar, maximizar, sale la barra de apple, no eso asi azul tan q parece antiguo. yo creo q es la ultima, esta. bueno, yo lo voy a instalar, m sale la manzanita en fondo gris, licencia, sigueinte... hasta q m dice q busque un disco duro entonces no sale ninguno, solo me sale el lector... he empezado a leer este post (300 mensajes y pico) solo he leido de los primeros y he visto q a alguien con mi mismo disco duro un Maxtor 6 Y080LO ( en realidad ellos tienem el Maxtor 6 Y080MO, pero es = solo q el suyo es SATA y el mio no) ese maxtor es de 80 GB asiq lo quiero instalar ahi. en otro disco duro tengo windows vista, en uno de 200 y mucho gigas. el de windows es SATA, el maxtor no. asiq quiero instalar mac en el de 80 (maxtor) pero no m lo reconoce, ni tmpko en la utilidades de discos duros, asiq no se q hacer. la solucion q dan a esos es:[color=blue]Cerciórense de que han creado una partición nueva en el disco "sin darle ningún tipo de formatoasiq no se hacer eso, kmo le hago particion ??? desde windows??? esq no se... pq dsd mac no m lo encuentra. espero q m ayudeis. AYUDA. GRACIAS[/b]
OTRA COSA:
He conseguido en administrar, administrador de disp. el disco duro lo he borrado la particion, no le he dado ninguna letra a la unidad, sin formato y le he puesto kmo activo, tengo windows vista. pero no consigo q m lo reconozco el mac, ahora lo he abierto el dvd con los 2 discos duros metidos y si, el de windows grande si q lo lee, pero el pequeño de 80 no ¿Puede ser pq necesite para reconocerlo q haya algun otro sistema operativo instalado?
parece q este mensaje no existe... :crap: nadie lo responde...
AYUDAAA a ver si tengo paciencia y alguien me responde ^^

Por Alexgdelcg

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Nov 2007 02:19 am
venga, nadie sabe responderme?? cuando pregunte kmo hacer lo de las particiones sin formato nadie me respondio, lo averigue yo solo, y ahora, q seguro q lo q pregunto es otra tonteria, nadie me sabe responer? este foro esta muerto?? hayt alguno mas nuevo en otra parte de cristalab?? esq no veo q nadie responda.

Por Alexgdelcg

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 09:53 pm
Probaste crear o gestionar las particiones con un software como el acronis disk director suite o el paragon partition manager?

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab