Código ActionScript :
goal_time = 0000000000000001; timed_time = getTimer(); start_timing = true; this.onEnterFrame = function() { if (!start_timing) { timed_time = getTimer(); } if (getTimer()-timed_time>=goal_time) { if (_root.tiempo.tiempo.text == "0") { _root.enviar._visible = true; } start_timing = true; eval("jugador1Javier")._x = eval("jugador1Javier")._x+X2; eval("jugador1Javier")._y = eval("jugador1Javier")._y+Y2; // Recojemos el click y lo restamos con la x, y del objeto hpq1 = (parte1.text-eval("jugador1"+parte3.text)._y); ypq1 = (parte2.text-eval("jugador1"+parte3.text)._x); // Lo elevamos al cuadrado, la x, y. hpqelevadoa2.text = (hpq1*hpq1); ypqelevadoa2.text = (ypq1*ypq1); // Lo ponemos en forma de variable a = hpqelevadoa2.text; b = ypqelevadoa2.text; // Sumamos el cuadrado de x, mas el cuadrado de y. hpqmasypq.text = (a-(-b)); // Hacemos la raiz cuadrada de la suma. raizhpqypq.text = Math.sqrt(hpqmasypq.text); // Definimos las variables // La C son los pixeles. c = "5"; d = raizhpqypq.text; // Dividimos los pixeles entre la hipotenusa 1 y sacamos la hipotenusa 2. hipotenusa2.text = (d /= c); // Multiplicamos la hipotenusa 2 por la y del click. X2primero.text = (5*ypq1); // Definimos las variables z = X2primero.text; w = raizhpqypq.text; // Dividimos la multiplicacion de la hipotenusa 2. // Por la de la y del click entre la hipotenusa 1. X2 = (z /= w); X22.text = X2; // Multiplicamos la hipotenusa 2 por la x del click. Y2primero.text = (5*hpq1); // Definimos las variables t = Y2primero.text; o = raizhpqypq.text; // Dividimos la multiplicacion de la hipotenusa 2. // Por la de la x del click entre la hipotenusa 1. a ver X Y2 = (t /= o); } };
Lo he explicado por si no lo entendeis, va perfecto pero yo quiero que al clickear siga mas de mi click y no se pare, en ese codigo de para, si teneis otra idea con otro codigo, porfavor decirla, muchas gracias de antemano.