Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda! mismo nombre de instancia en distintos frames.

MensajeEscrito el 10 May 2009 08:42 pm
Hola gente, soy nuevo en el foro, pero hace un tiempo que vengo investigando y programando en Flash. Mi problema es el siguiente. Construí una web, que funcionaba perfecto, pero ahora le quiero agregar cargadores para cuando me llame a los SWF externos. La película es una plantilla principal, con su respectiva botonera, y tiene un "contenedor" a donde caen los SWF que estoy llamando. Conseguí un código que me llevó a reestructurar varias cosas, pero consigo que funcione a medias y no logro comprender por qué. Al iniciar la película, puedo llamar a SWF externos (y aparece el porcentaje de carga), pero solo una vez, de manera que una vez cargado no puedo volver hacia atrás con la misma botonera, y una vez cargados los SWF por primera vez ya no me reacciona mas el código, ni para la botonera ni para cargar los SWF. Estos botones tienen un único código principal a partir del cual funciona toda la web, y este código se encuentra en el frame 1 de la película. La botonera está construida en varios Frames, ya que al presionar un botón debe quedar presionado, y al tildar otro botón debe dejar de estar en ese estado y presionarse este último. Etos botones reaccionan gracias al nombre de instancia.

El código es el siguiente:

Código :

var mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();

var mclL:Object = new Object();

mclL.onLoadProgress = function(target,loaded,total) {
   web.loader.percent.text = Math.round((loaded/total) * 100) + "%";
}

mclL.onLoadInit = function() {
   web.loader._visible = false;
   web.loader.percent.text = "";
}

mcl.addListener(mclL);

mcl.loadClip("home.swf",web.contenedor);

web.botonera.b1.onRelease = function() {
   web.loader._visible = true;
   mcl.loadClip("quienes_somos.swf",web.contenedor);
    web.botonera.gotoAndStop(2)
}

web.botonera.b2.onRelease = function() {
   mcl.loadClip("vinedos.swf",web.contenedor);
    web.botonera.gotoAndStop(3)
}

web.botonera.b3.onRelease = function() {
   mcl.loadClip("bodega.swf",web.contenedor);
   web.botonera.gotoAndStop(4)
}

web.botonera.b4.onRelease = function() {
   mcl.loadClip("vinos.swf",web.contenedor);
   web.botonera.gotoAndStop(5)
}

web.botonera.b5.onRelease = function() {
   mcl.loadClip("galeria2.swf",web.contenedor);
   mcl.loadClip("galeria.swf",web.contenedor2);
   web.botonera.gotoAndStop(6)
}

web.botonera.b6.onRelease = function() {
   mcl.loadClip("contacto.swf",web.contenedor);
   web.botonera.gotoAndStop(7)
}

Cuando selecciono un botón, y me carga el SWF (funcionando la precarga perfectamente), los botones restantes (que estarían en un frame diferente al primero) deberian realizar una acción diferente. Por este motivo, he utilizado nombre de instancia diferentes para los mismos botones en diferentes frames. Y es aquí donde no consigo hacerlos funcionar. Copié ese código de botones, los pegue debajo, les coloqué el nombre de instancia que hace referencia al botón para que haga otra acción, pero no funciona.

Mi duda es si puedo utilizar distintos nombres de instancia para un mismo elemento, y de qué manera podría incluirlos en este código para que funcione.

Les agradezco su ayuda.

Por joaco.

0 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 11 May 2009 12:21 pm
Dado que te mueves en la línea de tiempo, la asignación a los botones se pierde. Considera esta estrategia: te mueves por la línea de tiempo de la botonera para hacerlo aparecer como marcado ... en cada botón pon un fotograma normal y otro marcado, y mueve solo la línea de tiempo del botón, no de toda la botonera

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab