Tengo un código que encontré en los fragmentos de códigos de flash cs5 que sirve para mover un mc con el teclado.
Código ActionScript :
stage.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_DOWN, MoverElPibe);
function MoverElPibe(event:KeyboardEvent):void
{
switch (event.keyCode)
{
case Keyboard.UP:
{
personaje.y -= 5;
break;
}
case Keyboard.DOWN:
{
personaje.y += 5;
break;
}
case Keyboard.LEFT:
{
personaje.x -= 5;
break;
}
case Keyboard.RIGHT:
{
personaje.x += 5;
break;
}
}
}
El caso es que quiero que el mc se mueva cuando tengo la tecla pulsada pero el codigo hace que el mc se mueva un poco para un lado (manteniendo la tecla) se quede parado durante un segundo y luego avanza sin parar (hasta soltar la tecla).
Lo que quiero es un codigo que haga la misma función que en as2 cómo:
Código ActionScript :
onClipEvent (enterFrame) {
if(Key.isDown(Key.LEFT)){
_x=_x - 4;
gotoAndStop(2);
}
if(Key.isDown(Key.RIGHT)){
_x=_x + 4;
gotoAndStop(3);
}
if(Key.isDown(Key.UP)){
_y=_y - 4;
gotoAndStop(4);
}
if(Key.isDown(Key.DOWN)){
_y=_y + 4;
gotoAndStop(5);
}
}
No os pido que me migréis el codigo a as3 pero si alguna manera de hacer que no se bloquee
Alguien me puede ayudar?
