Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda no entiendo

MensajeEscrito el 28 Dic 2005 10:07 am
hola a todos soy nuevo en esto y no entiendo nada eso del php y como subir por ftp si alguien me pudiera explicar de una manera mas facil de entender se lo agradeceria ya que me yamo la atencion y se be que es importante al manegar este tipo de programas y sus codigos

Por silverred

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 05:16 pm
Me parece que la respuesta a tu ayuda es ésto, y no estoy bromeando.

Saludos y Suerte :wink:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2006 03:30 pm
1 - Debes saber que es PHP, te recomiendo te des una vuelta por Wikipedia y sabras que significa, que hace, que es....

2 - Ahora para comenzar a aprender, deberias tener una experiencia previa en algun lenguaje de programacion, y busques tutoriales y/o manuales de PHP, San Google posee muchos, demasiados!!!
Mira aqui hay ejemplos, tutos, manuales etc...-->PHP en desarrolloweb.com

3 - Debes aprender a crear un servidor web local en tu pc (IIS, Apache) , para que puedas probar tus scripts antes de subirlos a un servidor remoto
mira este tuto

4 - Para subir archivos a un servidor web por FTP es super facil, solo debes tener un software cliente FTP, donde deberas ingresar el nombre de tu server (ftp.tuserver.com), un nombre de usuario y password validos para accesar...en dicho software veras un explorador de tus directorios en tu pc y un explorador de las mismas cosas en el servidor..aqui lo explican ...ojo que debes dejar los archivos ubicados en el server tal cual como estaban en tu PC...

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab