Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[AYUDA] No van los sockets en una web

MensajeEscrito el 19 Sep 2011 02:09 pm
Bueno programo AS2 y he hecho un juego online en AS2 con XMLsocket pero si lo subo al navegador no va, por mas que busco he visto lo de loadPolicyFile y crossdomain.xml etc., pero no entiendo como y donde se pone cada cosa.

Necesito tu ayuda, pero no des links, explicate aqui los temas que he visto del mismo dan links que no van, si lo podrias explicar aqui si alguien sabe...

Muchas gracias :)

Por seyder

50 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 19 Sep 2011 02:20 pm
Te lo escribiría de nuevo ... ¿pero por que si ya lo hicieron otros?
Fue preguntado varias veces, básicamente el crossdomain (si va por ahí el error( se tiene que servir por el socket, mira estos hilos http://foros.cristalab.com/ayuda-con-socket-he-buscado-en-foro-adjunto-referencias.-t91513/ o http://foros.cristalab.com/flash-actionscript-3-php-sockets-t94653/
Sitéticamente> tienes que servir el crossdomain por el puerto 843, http://www.lightsphere.com/dev/articles/flash_socket_policy.html

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2011 04:28 pm
He visto y antes me respondieron esto:

"Si te sirve de ayuda, en mi servidor (PHP), se envía un socket de carga del crossdomain, que por defecto, se envía solo (hace el request solo, obviamente). En el servidor tengo algo así:

Código: [Seleccionar]
case "<p": // así es como empieza el "socket" que recibe el server de crossdomain
socket_write($socket, file_get_contents("crosspolicy.xml"));
break;

claro que anteriormente hay un substr para solo coger los 2 primeros carácteres del socket que recibe el server.
Y el crosspolicy.xml sería algo así:

Código: [Seleccionar]
<? xml version="1.0">
<cross-domain-policy>
<allow-access-from domain="*" /></allow>
</cross>

El asterisco da acceso a todos los dominios e ip's."

Pero no crei que se enviaba, osea, me estas diciendo que cuando me conecto se envia un socket al servidor que dice <policy-file-request/> sin que yo tenga que enviar nada ni hacer nada?.
Solo debo poner que si empieza por <p que envie eso al servidor y listo?, voy a probar corrigeme si me equivoco

Por seyder

50 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Sep 2011 01:37 pm
Sip, el pedido es automático, en realidad se envía un mensaje, el socket es el canal por el que desplaza la comunicación

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2011 03:57 pm
Yo he puesto en el servidor (solo en el servidor);

socket_write($client, "$buf");
echo $buf;
if($buf=="<policy-file-request/>"){
echo "se envio";
$socket2="<cross-domain-policy> <allow-access-de dominio = "*" to-ports = "*" /> </ cross-domain-policy>";
send_Message($allclients, $socket2, $buffer);
}
Y me vuelvo a conectar aver si pasa algo y sigue igual, osea flash no envia directamente al servidor lo de policyfile sin yo tener que hacer nada :S

Espero tu ayuda y si pudieras ayudarme en este tema en vez de links sino no lo entiendo :S

Por seyder

50 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Sep 2011 03:59 pm
Sorry, hace mucho que no ando con los sockets, pero dejo la palabra a alguien que haya trabajado hace poco con eso o entienda los links ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2011 04:12 pm
pero no creo que nadie comente solo tu comentas en los anteriores temas, nadie comentara... :(

Por seyder

50 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Sep 2011 05:25 pm
No Flash no lo envía, lo solicita al servidor, es decir pide permiso automáticamente. Si estuviera en el tema sería mas específico, pero no es el caso, cuando tengo dudas leo artículos como los que te puse e investigo. No te atores, tienes muuuuuucho tiempo para aprender. Igual a lo mejor se te complica por el idioma, acá encontré algo en español: http://blog.osusnet.com/2008/04/15/flash-player-sockets-y-politicas-de-seguridad/

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2011 02:14 pm
Muchas gracias, pero con ese link se me descargo un servidor y vale, pero lo malo es que es .tcl y no se como se abre.. ni tampoco ponerlo en marcha, ¿como lo hago? busque y tal pero nada uff cada cosa que hago otra complicacion, gracias de antemano y gracias

Por seyder

50 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab