Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda otra vez

MensajeEscrito el 03 May 2009 04:54 am
Ayer tenia una duda...
y la resolvi
gracias a anarkes
por dame este codigo
y explicarme para ke es cada cosa
aclare varias dudas ke tenia...

anarkes escribió:

Que hay, creo que entendi bien si asi fue el siguiente codigo te respondera tu duda:

Código :

<html>
<head>
<title> Mostrar y Ocultar Div con CSS y JavaScript &bull; by Anarkes </title>
<style type="text/CSS">
#box{
 display: none; // Este valor hace referencia a que cuando se carge la pagina se encuentre oculto
}
</style>
<script>
 function hide(){
  var div;
  div = document.getElementById('box'); // Este codigo selecciona la capa DIV con el ID BOX
  if(div.style.display  == 'none'){
   div.style.display  = "block";
  }else{
   div.style.display = "none";
  }
 }
</script>
</head>
<body>
<a href="javascript:hide();">Mostrar / Ocultar</a>
<div id="box">
Lorem ipsum ea mei mazim reprehendunt, ancillae dissentias definitiones nec ut. His ea iisque theophrastus, at vituperatoribus summo quo. Mazim aliquip singulis cum ad. Ex choro alienum vis, ex civibus volumus eam, sit aeterno debitis erroribus ne. Vel eu essent pericula expetenda, nam graeco cetero eleifend ei, ne duo meis justo lucilius.
</div>
</body>
</html>

Ahora

necesito saber como le hago para ke al mostrar la div no me modifike el contenido de la ventana, osea,[esto le debi decir desde el post pasado] necesito hacer un pop-up, de contacto, cuando le den en el link de contacto salga este pop-up [sin abrir otra ventana], y ke ya abierto el pop-up, clikear kualkier otro lado y ke se cierre...

gracias anarkes..
y gracias de antemano a kualkiera ke resuelva mi problema, o al ke lo intente, gracias :)

Por ozkxr

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2009 10:35 pm
Mira hay algo en Dreamweaver que se llaman capaz, y ahi puedes poner tu form de contacto, y poner el div(capa), en invisible, cuando le den al contacto, asi como el codigo que te dieron, simplemente lo haces visible, y ya, y para que se esconda.. clickeando en otro lado la verdad no estoy muy seguro, pero podrias hacer que con solo el hecho de que no este activa el div(capa) form se olcute, con mouseout, y si debiste haberlo dicho en el anterior post :D XD... espero te sirva lo que te he dicho ;).

Por RZ

Claber

118 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab