Hola a todos, bueno, si esto no fuese urgente no escribiria un post de auxilio XD, ok el problema que tengo es que estoy haciendo una pagina para una iglesia, al comienzo pensé en hacerla 100% Flash, lo hice pero me di cuenta de que quedaba muuuuy pesado y el preloader tardaba casi 10 minutos en cargar completamente para ingresar a la página, y había preloader para cada link pues habia hecho la pagina en escenas disitintas, así que decidi hacer la página en PHP con cierto contenido Flash, me puse en la tarea y en realidad nunca habia usado CSS mmm a fondo por decirlo así, lo unico que conocía de CSS era cómo comunicarlo con un archivo xHtml y cambiar el bgcolor, pues nunca me gusto usar html, pero bueeeh, volviendo al tema, comencé organizando todo con tablas, pues lei un poco de como organizar las paginas con usando tablas, y use dreamweaver, tambien CSS y todo iba bien, la página quedo mmm bonita :P, al terminarla, despues de casi 1 hora subi todos los archivos al servidor y observé que el reproductor mp3 no funcionaba bien :S (hice un reproductor mp3 en actionscript 3, use un tutorial para reproducirlo todo y con un xml para las canciones, además tuve la idea de mostrar el ecualizador asi que busque en la bendita ayuda de Flash y encontré unos ejemplos) el ecualizador no iba bien!, luego, despues de muchas veces de presionar F5 sirvio :D, pensé que todo estaba perfecto! hasta que abri la página desde un laptop que me habian prestado, y al cargar completamente me llevé la horrible sorpresa de que el "banner" elegido por los dueños de la iglesia estaba muy pequeño y no estaba centrado, había un gran espacio que mmm se ve horrible!, además el menú desplegable (swf) también estaba muy pequeño para el total de la pantalla, se ve Horrible!! y el menú desplegable tiene como mm fotos atras de la barra de navegación, como el swf es rectangular, tuve que tomar las partes de las fotos que faltaban y ponerlas como jpg a los extremos de la página, pero como la pantalla del laptop tiene mejor resolución entonces el swf esta centrado y a los extremos se ven las dos tiras, nahh se ve horrible!

me he extendido mucho, así que si tienen una pantalla que no sea de hace 8 años como yo, vean el link de la página:

Código HTML :

<a href="www.canaldebendicion.org">link...</a>

por favor ayudenme! debo entregar la página muuuy pronto! y no se que hacer! les estaría muuuuy agradecido...
gracias a todos, hasta luego ^^