Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para actualizar WordPress 3.1.4 a WordPress 3.3.2

MensajeEscrito el 03 May 2012 10:29 am
Tengo que actualizar mi site y estaba buscando ayuda para realizarlo.

Por miguel_es

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 08 May 2012 03:38 am
Por la versión que tienes deberia de traer el actualizador automatico, y si NO funciona (porque tu servidor lo restringe o algo asi) intenta esto:

Descarga la ultima versión desde http://es.wordpress.org/ y luego sigue mis pasos :lol: :
1. Verifica que u servidor tenga los requerimientos del nuevo wordpress.
2. Haz un backup de todos tus archivos (toda la instalacion de wordpress).
3. Borra wp-admin y wp-includes.
4. sube los nuevos wp-admin y wp-includes.
5. Sube y reemplaza los archivos nuevos de wp-content (OJO. no borres la carpeta ni nada solo reemplaza individualmente cada archivo.).
6. Sube y reemplaza todos los archivos del root, o del inicio (solo no reemplazes wp-config.php, aunque se supone que no se va a reemplazar).
7. compara tu "wp-config.php" con el nuevo "wp-config-sample.php" y mira si hay nuevas cosas y agregalas a tu "wp-config.php".
8. (opcional) Si como antes intentaste usar el actualizador automatico te dio error se ha de haber creado un .maintenance en la carpeta del servidor, borrala.
9. ve a la administración "/wp-admin" allí inicia sesión si te sale un aviso de que se debe actualizar algo vas al link y actualizas.
10. Actualiza la pagina, si no ves cambios de versión borra la cache y actualiza de nuevo.
Listo! con esto significa que ya se ha actualizado tu instalación de Wordpress claro solo si no funciono el Actualizador Automatico jejeje :lol: :D
Cualquier duda pregunta :)

Por dahngeek

Claber

115 de clabLevel

Blogger, Diseñador Web

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab