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Ayuda para animar simulación de cilindro a través de vars...

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MensajeEscrito el 07 Abr 2009 06:17 pm
Hola,

Intentado con AS2 hacer algo parecido a una simulación de un cilindro que sube y baja sin parar, pudiendo con una variable cambiarle la velocidad. De momento he conseguido que aumente la velocidad y que se desliza a un sentido, pero no reconoce la posición limite para que vuelva a su posición inicial y repita el bucle...

Por favor ayudarme, no soy programador así que con una tontería como esta ya me quedado estancado!

Aquí el código aplicado directamente al MC:

Código :

onClipEvent (load) {
   // Posición inicial
   this._y = 50;
   // Velocidad inicial
   var _velocidad = 10;
   // Acceleración
   var _accelera = 5;

}
onClipEvent (enterFrame) {
   // Incrementar velocidad
   this._velocidad = Math.round((this._velocidad+this._accelera)*100)/100;
   if (this._y>=50) {
      this._y += this._velocidad;
   } else if (this._y<=500) {
      this._y -= this._velocidad;
   }
}

Gracias

Por fery

1 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 15 Abr 2009 12:50 am
Siempre suma la velocidad, pero cambiale el signo, por ejemplo, si la y es mayor a 50, la velocidad es positiva, de lo contrario es negativa, al final de essa evaluacion le sumas la variable a la y actual

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox

 

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