Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para cargar un XML

MensajeEscrito el 14 Sep 2011 05:10 am
Hola amigos de CRISTALAB, tengo una pequeña tienda de calzado y decidí hacer una página web para mostrar mis productos, para ello utilice una plantilla en flash de la web de flashmo y lo modifique perfectamente mostrando informaciòn referente a mi negocio.

El problema surge cuando decido crear un menu que llama a una ventana la cual muestra una galleria de imagenes en pantalla y una pequeña descripción extraida de una rchivo XML..

Al precionar el primer boton (caballero1) el programa carga cada una de las imagenes y muestra su descripción, pero si pulso el siguiente boton (caballero2) para mostrar la otra galleria en la misma ventana, esta no carga.

si al entrar nuevamente a esta opcion pulso primero el boton caballero2, carga y muestra el contenido de la galleria, pero al precionar el boton caballero1, ya no lo carga.

es decir, siempre muestra la primera galleria cargada y no deja mostrar la siguiente, talvez deba de inicializar algo o remover de la memoria la primera galleria , no sé, por favor ayudenme a solicionar este detalle, es lo unico que me falta para terminar mi web.

Gracias.

btn_caballero1.addEventListener(MouseEvent.CLICK, caballero1);
btn_caballero2.addEventListener(MouseEvent.CLICK, caballero2);

function caballero1 (e:Event) : void {
flashmo_horizon_1.load_gallery("flashmo_210_photo_list_01.xml");
};

function caballero2 (e:Event) : void {
flashmo_horizon_1.load_gallery("flashmo_210_photo_list_02.xml");
};

Nota: en el interior del archivo XML, se indica el nombre del archivo de imagen que debe cargar y la descripciòn del producto.

Por mtvperu2000

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2011 01:42 pm
Posiblemente la galería no sea reutilizable, mira si en la documentación hay algo relativo a destroy o similar, porque si no hace una destrucción de lo que usó, es muy probable que no funcione de nuevo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2011 02:57 pm
Hola y gracias por atender mi pedido, pero cual serìa la funciòn que deberìa de usar para destruir o remover lo que use en ActionScript3,porque al igual que tu pienso que deberìa destruir lo anteriormente displayado y luego displayar la nueva galleria, pero no sè cual es la function que deberìa de usar.

Saludos.

Por mtvperu2000

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2011 04:28 pm
No existe una funcion destruirGaleria que puedas usar, en todo caso tienes que ver como ha sido creada, quizás usar Loader.unload, removeEventListener, etc.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab