Estoy intentando hacer una agenda, y para ello genero cada semana usando actionscript.
Para ello utilizo un montón de componentes TextInput (cada día tiene uno para cada hora, de lunes a sábado y de 15:30h a 21:00h, con un textInput cada media hora), y quiero colorear los días festivos.
Pero por algún motivo no va.
Tengo 2 botones, uno para colorear un día en concreto y otro para borrar todos los días, pero no hay forma de colorear nada.
La funcion de colorear colorea el lunes si le pasas un 0, martes un 1,..., hasta sábado que es un 6
(los domingos no los saco en la agenda).
Código ActionScript :
function pinta_festivo(diafest){ var di:Array = new Array("LUN","MAR","MIE","JUE","VIE","SAB"); var hor:Array= new Array("15","16","17","18","19","20","21"); var min:Array= new Array("00","30"); var componente; k=diafest; for(i=0;i<7;i++) //hora, desde las 15:30 hasta las 21h { //en punto solo si no son las 15h if(i!=0) { componente=di[k]+hor[i]+"00"+"a"; eval(componente).backgroundColor = "0xff9b9b"; componente=di[k]+hor[i]+"00"+"b"; eval(componente).backgroundColor = "0xff9b9b"; } //a y media solo si no son las 21h if(i!=6) { componente=di[k]+hor[i]+"30"+"a"; eval(componente).backgroundColor = "0xff9b9b"; componente=di[k]+hor[i]+"30"+"b"; eval(componente).backgroundColor = "0xff9b9b"; } } //FIN de los for } //borra_festivos //Esta funcion pone en blanco toda la tabla //funcion que pinta de rosa los dias festivos, se le pasa un numero de 0 a 6 (lun-sab) function borra_festivos(){ var di:Array = new Array("LUN","MAR","MIE","JUE","VIE","SAB"); var hor:Array= new Array("15","16","17","18","19","20","21"); var min:Array= new Array("00","30"); var componente; trace('borrando estamos'); for(k=0;k<6;k++) { for(i=0;i<7;i++) //hora, desde las 15:30 hasta las 21h { //en punto solo si no son las 15h if(i!=0) { componente=di[k]+hor[i]+"00"; eval(componente).backgroundColor = "0xffffff"; } //a y media solo si no son las 21h if(i!=6) { componente=di[k]+hor[i]+"30"; eval(componente).backgroundColor = "0xffffff"; } } } //FIN de los for } dale.onRelease = function () { pinta_festivo(0); } don.onRelease = function () { borra_festivos(); }
Como ven, tengo unos bucles que generan los nombres de los TextInput:
LUN1530, LUN1600, LUN1630,...
Luego con eval(componente).backgroundColor pretendo asignarles un color, pero no va.
¿Es incorrecta esta forma de trabajar con "eval"?