Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para crear mi web.

MensajeEscrito el 29 Dic 2005 01:02 am
Hola amigos, soy un aficionado webmaster y tengo algunas ideas que a veces no puedo llevar a cabo por falta de recursos tecnicos y estaré muy agradecido si ustedes me ayudaran en este proyecto.

Tengo la idea de crear una web de anuncios clasificados, en donde el visitante pueda publicar los suyos y tenga la opcion de buscar lo que sea de su interes con palabras clave(keywords), por fecha o topico. ¿Hay algun software que me pueda ayudar? ¿Necesito crear una base de datos? ¿Como hago para que los datos que el visitante publique se muestren instantanemente despues de actualizar la página? ¿Es mas conveniente que yo lea los anuncios antes de ser publicados? cualquier comentario será tremendamente apreciado.
Gracias.

Por daniel23

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 29 Dic 2005 01:32 am
Saludos¡

Pues si entiendo bien lo que tu quieres hacer es un directorio..
En cuanto a algun software, claro que existen bastantes, los puedes encontrar en www.hotscripts.com , y en el lenguaje de programación de tu preferencia, PHP, ASP, ASP.NET etc.

Lo de leer el anuncio antes de que se publique, pues es muy de antaño, ya existen codigos capaces de filtrar los anuncios y publicarlos, te reitero, los puedes encontrar en hotscripts.

La otra opción sería crearlo tu, pero es obvio que necesitas conocimientos algo avanzados en cuanto a programación web se refiere..

Espero haberte orientado un poco..

Por ricardomz

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab