Bueno hola en primer lugar, recurro a pedir ayuda ya que me encuentro varada, hace un tiempo vengo tratando de crear un reproductor de sonido, a ver me explico, lo que deseo no es usar nada de xml, asi que eviten decirme que lea eso. el reproductor funciona de la siguiente forma, tengo una lista de sonidos que va organizado por los dia de la semana, algo que hace un tiempo solucione, lo que no logro hacer es decirle al reproductor, que me diga en que parte de un sonido va, ya que se supone digamos a los 10 seg reproduccion debe mandar a hacer algo a la animacion, pasado los 30 debe hacer otra cosa la animacion, pero como sabran cada sonido es diferente, y el proceso debo hacerlo automatico el usuario final no debe ver esto solo la animacion funcionando, intente me mostrara en donde estaba el tiempo de reproduccion pero no me ha funcionado. si alguien me puede dar una sugerencia de como controlar los cambios de tiempo en el sonido, se lo agradezco, la verdad todo debe hacerse en tiempo real, no estoy haciendo una simulacion por hacerla, actualmente tengo 130 sonidos incorporados al proyecto el cual responde a una 7 listas diferentes, y cada uno responde a un dia diferente y a tiempos de reproduccion diferentes. desearia poder saber como le hago un chequeo al sonido que reprodusco para saber si esta justo donde lo necesito para mandar a hacer el proceso de animacion, e incorporarlo a mi sistema automatico, la funciones sound. position no ha funcionado como quiero, y la soundchanel no es la mejor. gracias de antemano por su ayuda.