Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para elegir curso

MensajeEscrito el 19 Ene 2010 01:50 am
Hola amigos, les cuento que no hace casi dos años he hecho un curso de Macromedia, muy basico, donde vi, Dw, Fireworks y Flash, todo muy basico. Desde ahi que intento dedicarme al diseño web - no con mucho exito -.
Ahora, quiero especializarme en Flash, poder dominarlo de la mejor manera, profesional.
No tengo tiempo de hacer una carrera, pero puedo hacer cursos, quisiera poder tener la opinion de ustedes que son los que tienen experiencia.

Vivo en Avellaneda, busco algo que no me quede muy lejos, y que tenga una buena relacion precio-calidad del curso.
Aclaro que no soy un buen autodidacta, por eso busco un curso (presencial) donde me expliquen y aclaren las dudas.

Me han suguerido los cursos de aqui: Educacion IT (educacionit.com.ar/cursos-de-flash), pero quisiera alguna referencia más, si la tienen ???

DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO LA ORIENTACION DE USTEDES:

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel

Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

chrome
MensajeEscrito el 19 Ene 2010 03:27 am
Movido a charla, este tema no va en Flash

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2010 02:09 pm
Yo creo que sea como sea necesitas tiempo, ya que esto no es cosa de la noche a la mañana! en lo personal todo lo que he aprendido lo aprendi aqui y con sargento en muchas noches de dedicacion! ;)

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2010 04:40 pm
Gracias por tu opinión, yo creo que necesito una guía donde poder aprender lo básico y que me lo trasmita aguien de esa manera que comentas vos en SargentoWeb, clara y sin lenguaje técnico.
Claro que no soy programador, ni analista, ni cerca de eso, simplemente soy un usuario precario de la pc, entonces, si bien con ayuda aprendo y avanzo de buena manera, solo, todo lo contrario, no me doy cuenta de cosas simples, y como que no entiendo los pasos para razonar de la manera correcta, por eso busco un curso que me pueda "enseñar".

Gracias, y tu web me ayudará seguramente.

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel

Avellaneda. Bs As.

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab