a ver bueno primer post que hago y como nuevo pido ayuda me llamo mariano tengo 22 años y soy estudiante de ing en sistemas en el tecnologico de cd madero
http://www.itcm.edu.mx/itcm06/html/ (la pagina de mi escuela , en mexico)
tenemos el siguiente proyecto a plantear :
Materia :Planificacion y Modelado
Aplicacion para desarrolar en la materia : Hacer un Software educativo para niños de primer año de preescolar
Cosas que eh hecho en la materia : Hemos escogido una metodologia Incremental , y hemos estudiado otras y eso
mi equipo esta conformado por 3 compañeros mas y estamos teniendo problemas con las licencias y todo eso, bueno eso sera luego otro tema hehe

, el problema que estamos teniendo es que como trabajamos en windows ahora tenemos que trabajar en linux que la vdd apenas estamos viendo comandos del shell en distintas versiones , io en lo personal estoy con el fedora 10, ahora si al meollo del asunto estamos buscando una version de linux que trabaje con pentiums 2 o 3 ya que las computadoras que se les va a brindar a los niños son algo ya viejas (segun esto el gobierno con ayuda de estudiantesde ingeneria estan tratando de recuperar esas computadoras) ahora estamos creando en bocetos y eso de los personajes que acompañaran al niño a travez de las actividades que luego pondre o explicare para alguien que lo necesite) pero el problemas es lo siguiente:
necesitamos una version de linux adecuado a un compilador que trabaje con animacion flash ( a ni vel de programacion no c si pueda importar el codigo de las animaciones etc)
!!!!!!!!!!!!!Ah si y ke todo sea libre si alguien pudiera ayudarme estoy super atorado con eso, otra kosa dare credito ala gente que me ayude gracias