Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para formatear el disco

MensajeEscrito el 01 May 2007 05:07 pm
:? hola yo c que no es sobre flahs pero creo que me pueden ayudar bueno my problema es;

yo quiero formatear my pc y cuando voy a cambiar el cd rom para q sea el primero no puedo suvirlo ni con - + ni con la flachitas como hago para que aranque con el cd :?

Por pascuale

Claber

100 de clabLevel

Genero:Masculino  

maracay -venezuela

msie7
MensajeEscrito el 01 May 2007 07:09 pm
Vale que no sea sobre flash.... pero ¿por qué lo pones en el foro de flash, con un título nada descriptivo y el texto escrito de manera que casi no se pueda descifrar?
De hecho, aun no he entendido...

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 01:46 am
:roll:
Pues yo te entendí, sólo la parte que pone "quiero formatear mi Pc" ademas de
"quiero que el Cd sea el primero" te refieres, a que después de formatear, cuando arranques la Pc, que se ejecute el Cd como si fuera un disco de inicio. :zzz: :zzz: Imposible no pude descifrar más...

Por R4f43l

194 de clabLevel

"Tierra De Nadie"

msie
MensajeEscrito el 02 May 2007 03:49 pm

pascuale escribió:

:? hola yo c que no es sobre flahs pero creo que me pueden ayudar bueno my problema es;

Traducción: Ya sé que esto no acerca de flash pero por mis gue...s lo pondré de todas formas en el foro de flash.

pascuale escribió:

yo quiero formatear my pc y cuando voy a cambiar el cd rom para q sea el primero

Traducción: Quiero formatear mi PC, pero cuando entro al BIOS para establecer el CD-ROM como first boot device...

pascuale escribió:

no puedo suvirlo ni con - + ni con la flachitas como hago para que aranque con el cd :?

Traducción: No lo puedo establecer ya que las teclas de "-" y "+", no me funcionan para mover al primer nivel de booteo mi unidad de CD-ROM. ¿Alguna solución?

P.D. Checa que el bloq num, este activado cuando enciendes tu PC o tal ves sean otras teclas con las que cambias los valores. Asegúrate de leer toda la info que aparece en la pantalla, alli te dice las teclas que debes usar.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

I'm a human

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 11:25 pm
prueba con flechas de curso o con av pag

Por bch80

66 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 May 2007 02:18 am
si dic que para cambiar los valores se utiliza el + y el - pero cuando yo piso el + y el - no pasa nada

Por pascuale

Claber

100 de clabLevel

maracay -venezuela

msie7
MensajeEscrito el 03 May 2007 02:19 am
darel me puedes explicar esta parte : Checa que el bloq num, este activado cuando enciendes tu PC

Por pascuale

Claber

100 de clabLevel

maracay -venezuela

msie7
MensajeEscrito el 03 May 2007 12:58 pm
Supongo que Darel se refiere a que en el teclado (en la parte de teclado numérico) hay una tecla que dice Bloq Num...

*me recordó tanto a: tengo "un cuadrito amarillo en la pantalla que parpadea" en pascal...

Por takag

637 de clabLevel

Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2007 02:50 pm

pascuale escribió:

yo quiero formatear my pc y cuando voy a cambiar el cd rom para q sea el primero no puedo suvirlo ni con - + ni con la flachitas como hago para que aranque con el cd :?

Cuando reinstales el sistema operativo lo primero que te recomiendo que instales es un diccionario :lol:

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2007 05:27 pm
:D
anyway...

>Me parece que la en gran mayoría de las BIOS, el cambio de una opción se puede dar tanto con las teclas [+] y [-] del teclado Numérico ( No olvides tenerlo activado ) o bien con las teclas [RePág] [AvPág] (Depende de tu teclado).

Cabe mencionar que por lo regular se te indican las instrucciones de cambio de opción de cualquier forma en alguna parte de la pantalla (Según tu BIOS)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 02:55 pm
necesita ayuda para formatear mi pc

Por eduardoar9

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 02:58 pm
cuando intento formatear el pc, con un disco de inicio de win Xp no puedo acceder a la opcion para escogerr una particion por lo que no puedo formatearlo. Agradezco alguna ayuda ya que mi pc hace rato que anda lento ...

Por eduardoar9

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab