Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda para hacer mi web

MensajeEscrito el 25 Jul 2007 06:38 pm
hola, yo ya se hacer webs HTML y Flash, lo que tengo una pregunta:

Quiero hacer una web donde se puedan descargar programas. y esos programas ocupan mucho sitio. La web la quiero hacer en un host gratuito, y dan muy poco espacio, por eso no puedo suvir todos los programas a ese host.

No se si hay alguna manera, de que dejando mi PC abierto, desde mi web me puedan descargar archivos directamente de mi PC como una especie de emule.

Si alguien save algun tutorial que me lo diga, gracias.

Pd: No quiero poner links de descarga que dandole clik se agreguen a la lista de descarga del emule, por que quiero que si le das clik, se descargue al momento, y si tengo el PC cerrado que ponga error o algo asi. me parece que se llama SERVER, pero no tengo nidea de como hacerlo :lol:

Por -cibernetik-

72 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 08:03 pm
Busca acerca de instalar un servidor en local, o localhost. Te recomiendo uses EasyPHP o Apache o bien IIS.

Recuerda que cada vez que conectas y desconectas el router cambia tu IP, con lo que será un problema. Lo mejor sería tenerlo siempre conectado. Debes activar el DMZ(en el router) para la IP local de tu PC.

SuerT

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 11:59 am
He encontrado este tutorial:

http://www.cristalab.com/tips/23163/crear-un-servidor-local-con-easyphp

aqui te explica como hacer un servidor local, pero una vez echo, que codigo tego de poner a mi web para que se puedan descargar los programas que he puesto en este server?

Por -cibernetik-

72 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 07:28 pm

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 03:16 am
Saca una cuenta en un DNS dinámico (como no-ip.com) y en tu web pon los href que apunten al dominio que has sacado allí, eso es todo. El resto te lo han explicado en los mensajes anteriores.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab