Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para instalar phpBB

MensajeEscrito el 15 Feb 2006 03:59 pm
Hola,

Mi problema es que no sé como instalar el phpBB. seguí los pasos que están en el tutorial de la pag oficial, pero al momento de darle instalar, no me instala nada, me dice que hay un error al comunicarse con la base de datos y no hace nada.

Quisiera saber como configuro la base de datos antes de instalar el phpBB. Si alguien sabe por favor ayudenme.

Estoy desd cPanel X, MySQL 4.x, phpBB 2.

gracias de antemano. Saludos ^^

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 09:05 pm
Bien, vamos por pasos. Para poder instalar un foro phpBB necesitas las siguientes cosas:

-Una BD *tienes que crearla en un Cpanel o en MyPhpAdmin
-un login y user para usarla
-que tu servidor tenga habilitada la funcion mail() *no es necesaria para que funcione, pero si para que puedas enviarle avisos a tus usuarios.

Una vez que tengas estas cosas, manos a la obra. Te ira pidiendo poco a poco los datos para poder instalarlse. Una vez que termines, tienes que borrar (o cambiarle el nombre, sino quieres eliminarla) la carpeta intall y otra por ahi que se me escapa, pero al finalizar de instalarlo te dice cuales.

Nose, especificamente cual sea tu problema. Ayudaria mucho que postearas los pasos que seguiste y en cual te atoraste. Pero eso a grandes rasgos, es lo que necesitas para instalarlo

Suerte

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 11:11 pm
Hola, muchas gracias por responder.

Ya lo resolví, y me funciona muy bien. Ahora me resta cambiar la apariencia. Voy a revisar si existe un tuto sobre eso.

Salu2 ^^

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 11:51 pm
Hola de nuevo, dos cositas más:

1.- Alguien de casualidad sabe como cambiar el idioma a español?
2.- Como hago para cambiar la apariencia del foro?

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 01:05 am
jlsm, este tema ha sido tratado múltiples veces y es de las preguntas más frecuentes de phpbb
seguro unos segundos en google y encuentras la respuesta antes de lo que crees

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab