Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda para personaje que sólo salte en Air for IOS AS3

Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2012 03:01 pm
Buenas!
A ver estoy cursando un curso para juegos en Smartphones... y con una práctica estoy liado... que no me sale...
Lo único que quiero hacer es que mi personaje al presionar un botón salte (para que no choque con el enemigo que le lanza cosas y no le quite vidas, eso ya lo tengo solucionado).
Tengo el personaje que es un clip de película, ¿qué código inserto para que lo mueva en unas coordenadas y caiga en el mismo sitio? es que estoy ya desesperao!
Muchas Gracias gente! :)

Por nachodelaosa

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2012 09:30 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2012 01:41 pm
No entiendo mu bien esa página... me imagino que me tendré que loguear y buscar en su buscador por "jump" a ver si hay algo no? muchas gracias!

Por nachodelaosa

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2012 04:07 pm
Si buscas magia si, si buscas una herramienta para hacer animaciones, ahi la tienes. Si no entiendes de que se trata quizás debieras empezar por el principio y no por el final ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.