Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda para pruebas de juego multiplayer beerpong

MensajeEscrito el 16 Feb 2009 08:03 pm
Hola

estoy desarrollando un juego multiplayer con red5 y necesito hacer pruebas con multiples usuarios conectados simultaneamente, en el juego pueden ver la webcam de sus oponentes asi que si tienen una webcam eso me servira para saber si realmente funciona y si tiene un buen rendimiento el server red5

la direccion del juego es : http://www.masgdl.com/beerpong

Gracias , los espero en el lobby del juego :)

Por paranoio

75 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 08:44 pm
Sugerencia: invita a la gente a jugar en charla, pon dia/hora (pon tu uso horario, no todos están en el mismo país)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 09:07 pm
Gracias por el consejo solisarg.

De hecho la invitacion es en este mismo momento por eso no puse una hora o fecha ,
pero creo que tu idea es buena por eso en cuanto termine con las pruebas de hoy dare una fecha y hora para tener una mayor numero de usuarios.

Por paranoio

75 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 11:27 am
Hola paranoio!! Estoy muy muy interesada en ver cómo has hecho este proyecto. Yo tengo entre manos otro muy similar y estoy buscando ayuda como una loca. Te agradecería que me orientases un poco en todo esto basándote en tu experiencia previa. Gracias!!

Cualquiera que pueda ayudarme sería bienvenido!

Por pulgOsO

7 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 01:35 pm
hola pulgosa o pulgoso ?

que es lo que tienes hasta ahora ? o en que es lo que necesitas ayuda ?

Por paranoio

75 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 02:41 pm
Hola! Gracias por contestar! Mi nick pulgOsO xD ...

Verás.. quiero hacer una especie de trivial pequeñito pero que esté colgado en internet y que permita conexión entre ordenadores (jugadores) en tiempo real. Los detalles no los tengo definidos aun.. Es un proyecto a realizar de cara a tres meses.. así que por cuestión de tiempo no hay problema, así que no importa toda la documentación o ejemplos que tenga que estudiar xD El problema es que nunca he hecho nada parecido y soy muy muy nueva en AS3. Todo lo que he leido hasta el momento sobre Socket, Red 5, Flash Media Server.. es un poco lioso. Por eso solicitaba ayuda a alguien que hubiera hecho algo parecido y que de algún modo me marcara la pauta a seguir, y que me pasara posible documentación y demás ayudas que pudieran venirme bien.

Agradezco cualquier cosa, por pequeñita que sea!! :D

Saludos!

Por pulgOsO

7 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 02:56 pm
ok pulgoso , pues postea todas tus dudas aqui y yo intentare ayudarte .

Lo primero que tienes que saber es que este tipo de desarrollos son un poco costosos debido a que necesitas el server FMS , te recomiendo revises los precios de rentar un hosting que ofresca servicio de FMS como influxis.com o si vas a instalar tu propio server revisa los precios de la licencia del FMS y del costo de un servidor dedicado (creo que tu mejor opcion es influxis porque apenas estas iniciando)

Y yo diria que red5 queda descalificado para ti porque eres principiante con este tipo de tecnologia , red5 es un tanto problematico porque es complicado de instalar y de programar aplicaciones en el.

Saludos..

Por paranoio

75 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 03:44 pm
Vale.. unificando post! :D Gracias a los dos por la celeridad en que habéis contestado.

Verás paranoio, te cuento que, el hosting final es una cuestión que tiene que decidir otra persona, yo en eso no tengo mucha capacidad de decisión. Lo único que sé es que no contamos con mucho presupuesto, y por eso creo que no podrían utilizar influxis.com, ni FMS

Lo más probable es que terminen usando Red5, por eso, no me importa cuánto tenga que estudiar, yo lo que necesito es una pequeña ayuda de base, una pista sobre la que iniciar mi estudio.

He leído por ahí que FMS es muy parecido a Red5, quizás si empiezo a mirar por ahí... termine comprendiendo Red5 más fácilmente no? ¿Una vez comprendido FMS podré aplicarlo a Red5?

Por otro lado, supongo que sí, pero, ¿sería posible realizar pruebas al respecto en un servidor local?

Muchas gracias! :)

Por pulgOsO

7 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 04:33 pm
FMS tiene un servidor de pruebas gratuito que puedes descargarte y usar en local. Red5 es totalmente gratuito. Al cambiar de uno a otro la parte cliente es practicamente la misma, pero si programas en servidor deberás rehacerlo ya que como te puse en otro POST, uno usa JS y l otro Java

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 04:40 pm
Ok!

Pues empezaré la tarea! Muchas gracias por la info. Iré comentando mis avances!

:)

Por pulgOsO

7 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab