Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda para que cada boton llame a un clip externo

MensajeEscrito el 24 Abr 2011 01:11 pm
hola, tengo unos archivos que contienen un el clip principal y en los otros los archivos que quiero que se carguen en el clip principal, en el archivo "principal.fla "contiene un clip en el cual contiene los botones en que tiene que llamar a cada uno de los clips de pelicula en el que
cada uno tiene un clip de pelicula animado en el que dentro del clip hay dos fotogramas, el primero se llama "entra" y el segundo "sale", y lo que quiero hacer es que por ejemplo, al abrir el clip principal la animacion corre y entra el primer clip externo con su animacion, y luego cuando oprima uno de los botones en el clip externo que esta abierto, se vaya dentro del clip al fotograma "sale", y tambien en el clip del archivo principal vaya al fotograma "sale" y luego vaya al fotograma "entra" y a su vez llame al clip externo que le corresponde y lleve el cabezal al fotograma "entra", les agradeceria mucho si me pueden ayudar con este problema

aqui les dejo un zip en donde estan los archivos mencionados.

Por ivang29

4 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 24 Abr 2011 07:43 pm
Hola, mmmm y por que tienen que ser swf si se puede hacer con movie clips? por que solo necesitas animaciones de entrada y salida, no? creo que deberias de hacerlo con Boolean y movie clips.

Ademas mira estos dos post:
Precargas Externas
y este otro:
Controlar swf Externo

Por daniel0289

6 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 24 Abr 2011 08:47 pm
Hola de la forma que planteas desde ahi esta mal.

deberias tener construido los botones en un array
y cada botn deberia llamar a un swf diferente con el mimso nombre del tobon o llamar a tus swf con un switch y case para cada boton

Por fuentessoft

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab