Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para renta de dominio-.

MensajeEscrito el 02 Mar 2008 05:23 am
Me gustaria saber cuales son sus experiencias especificamente en la renta de dominios, yo se que en la mayoria de hosting te regalan el dominio; pero yo solo voy a rentar el puro dominio. ¿Que empresas me aconsejan? o ¿Porque tal empresa no?

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2008 06:06 am
yahoo! 9.99 Dlls por un año se me hace bastante bueno

Por Zerma

515 de clabLevel

2 tutoriales

Naucalpan

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2008 07:22 am
Te cuidado con esas empresas que te "regalan" el dominio, ya que su estrategia es el de amarrarte con ellos lo mas de tiempo que puedan justamente por el dominio.

Si tuvieras problemas con esa empresa y quieres migrar a otro proveedor de hosting te daran peros para darte tu dominio (por que en realidad es de ellos) o quedran cobrarte una suma mas alta para entregártelo.

te recomiendo [url="http://www.godaddy.com/gdshop/default.asp"]Godaddy[/url], cuesta igual que yahoo, pero si alguna de tus amistades ya tiene cuenta ahi pueda que le haya llegado alguna promoción y te ahorras un par de dolares.

Saludos

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2008 03:41 pm
wilssonly te quejas de malas prácticas y recomiendas GoDaddy?!?! OMFG !! no sabes donde estás. Lee un poquitín en internet y descubrirás que GaDaddy es uno de los peores en cuanto a jugadas sucias con los dominios se refiere.

Yo te recomiendo CDmon.com son españoles, se paga en €uros y es un poco más caro (sobre todo ahora con el euro por las nubes) pero son muy profesionales y de confianza (Además los conozco en persona U_U)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2008 03:45 pm

wilssonly escribió:

Te cuidado con esas empresas que te "regalan" el dominio, ya que su estrategia es el de amarrarte con ellos lo mas de tiempo que puedan justamente por el dominio.

wilssonly escribió:

te recomiendo Godaddy, cuesta igual que yahoo, pero si alguna de tus amistades ya tiene cuenta ahi pueda que le haya llegado alguna promoción y te ahorras un par de dolares.

godaddy es de las peores empresas de serviciso de DNS. haz una búsqueda en google.
yo recomiendo yahoo, tienes pleno acceso a tu dominio; DNS, MX, A names, etc. no tienes que estar mandando mails a servicio para que te lo cambien en caso de que estés cambiando de hosting.
lo que si, no se te ocurra hospedarte con ellos.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2008 03:51 pm

wilssonly escribió:

te recomiendo Godaddy
Te recomiendo que insertes una gata que acaba de ser preñada y además rociada con gasolina y recien encendida en llamas en tus pantalones, antes de irte con GoDaddy

Tiene muchas ventajas: Puedes poner el video en youtube, que será espectacular y te salvas de una de las peores empresas de dominios del mundo.

Venden por "volumen". Las opciones avanzadas son, básicamente, una mierda. Si tu dominio se pasa del tiempo, lo roban ipso facto. El precio puede ser bajo, pero el mismo viene luego a cazarte.

Yahoo hasta donde he podido ver, es bueno. El servicio que uso para Cristalab y otros sitios web de alta respuesta y misión critica es DynDNS Custom DNS. Es un servicio un poco caro (Como 40 dolares al año), pero tiene servicios increíbles. Los cambios que hagas al DNS se ven en segundos en todo el mundo, permite cambiar cosas avanzadas en una interfaz facil de entender, entre otras cosas.

Sea lo que sea, alejate de GoDaddy y de Network Solutions. Y NO uses esos servicios donde te regalan el dominio o lo pegan al hosting. Tal como dice wilssonly, el día que quieras emigrar de tu hosting, te jodes.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2008 04:07 pm
Y pensar que yo en un futuro iba a contratar a goDaddy.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2008 04:29 pm
[offtopic]

Freddie escribió:

This message has been sended from the Celebrity Century Cruise Wireless Satellite Internet.

¿Esto es para darnos envidia o algo?
Maldito, lo conseguiste.
[/offtopic]

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2008 05:52 pm
OMGWTF!?

Algún moderador que borre esa mierda debajo de mi post!!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2008 05:57 pm
no sé de qué habláis, yo no veo nada raro

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2008 07:17 pm
Entonces la cosa esta entre yahoo o CDMON (solo necesito lo basico jeje); tambien me recomendaron este: www.sitelutions.com, ¿alguno de ustedes lo ah usado?

Ahora, en caso de que rente hosting, podria rentar el dominio en alguna empresa que se dedique a eso(yahoo, CDMon,etc) y aprovechar el dominio gratis cambiandole la terminacion :D; no creo que haya algun problema con ello, no?. A la hora de renovar el gratuito pues nadamas no lo renuevo :D

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 02 Mar 2008 08:30 pm

jorgelig escribió:

A la hora de renovar el gratuito pues nadamas no lo renuevo :D

si no lo vas a usar no lo registres, le harás el trabajo a otra gente.

La cosa es que tu tienes tudominio.com y con el gratuis consigues tudominio2.com o tudominio.ext (lo que quieras) y lo redireccionas a tudominio.com.

tudominio2.com o tudominio.ext entonces tendrá "visitas" y saldrá en los buscadores. Cuando no renueves, la empresa de hosting (o algún avispado, pero eso sólo si tines MUCHAS visitas y estás muy bien posicionado) "lo registra" (tienen dos semanas gratis creo, pero a una empresa de hosting le sale aún más barato registrarlo) y lo llenan de publicidad, generando algunos ingresos por las visitas residuales y los resultados de los buscadores. A ti no te aporta nada, a ellos unos pocos dólares, pero con taaaaantos dominios que caducan al día... les sale rentable.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2008 08:45 pm

_CONEJO escribió:

A ti no te aporta nada, a ellos unos pocos dólares, pero con taaaaantos dominios que caducan al día... les sale rentable.

y con dominios a 2 centavos diarios, con unas 27 visitas diarias ya le sacan.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2008 11:46 pm
En realidad no sabia que Godaddy apestaba tanto, al menos gracias a que lo recomende pudieron hablar sobre su experiencia y por lo mismo algunos de los clabers ya estaran advertidos.

Ya aprendi algo el día de hoy, gracias U_U.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 12:08 am

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 12:12 am

master_of_puppetz escribió:

no se de donde seas, pero cuando necesito un dominio lo compro directamente en http://www.nic.mx, y si es un dominio .com, .org en http://www.nic.com

Saludos!! ^^

nic.com escribió:

Check out our hot prices on .COM domains and other domain names -- from only $35.00* per year.

Al igual que pasa con nic.es ... el dominio ".es" en nic.es cuesta unos 30€uros, mientras que en cualquier distribuidor está a 11.95€ ... 18€ de diferencia... más de doble en un sitio que en otro... es algo a tomar en cuenta. Por no hablar de que las propias opciones que te ofrece nic.es son "limitadas" frente a las de los distribuidores oficiales.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 12:45 am
Fock! (Si se que no se escribe así) mi papa usa GoDaddy.... no habla mal de el.... Pero le voy a contar en todo caso sobre esta pequeña discusión.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 04:21 am

Freddie escribió:

...... y de Network Solutions. Y NO uses esos servicios donde te regalan el dominio o lo pegan al hosting.

Joood......r yo crei que network solutions era de lo mejor en este campo ! :shock:

pero si yo registro solo el dominio tambien hay problema con ellos? :?

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 04:23 am

_CONEJO escribió:

jorgelig escribió:

A la hora de renovar el gratuito pues nadamas no lo renuevo :D

si no lo vas a usar no lo registres, le harás el trabajo a otra gente.
¿Entonces que hago con el dominio gratis?

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

opera
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 04:50 am
Si a alguien le sirve, contrate el servicio de: https://www.sitelutions.com/. Apenas le di clic a pagar, me llego un mail con la confirmacion del pago y el dominio ya estaba funcionando :D

A ver como nos va :D

Salu2 y gracias a todos.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

opera
MensajeEscrito el 04 Mar 2008 07:48 am
Yo llevo cerca de 1 año trabajando con sitelutions y nic.mx y jamas he tenido problema alguno.

De los servicios que se han mencionado como Apestosos a mas no poder, yo agregarìa Dattatech, que es de lo peor que me ha tocado.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Ultima edición por La100rra el 08 Mar 2008 09:24 am, editado 1 vez

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 04 Mar 2008 05:07 pm
Pues yo , eh estado trabajando con una empresa dominiosviainternet.com y pues no eh tenido problemas con ellos, hasta ahora, y por el momento cumple con mis expectativas.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab