Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda para script de un foro

MensajeEscrito el 05 May 2015 03:25 pm
Buenas tardes,
necesito que alguien me eche un cable. Resulta que tengo que hacer un script en php de un sitema de foro, os pongo el enunciado, para que sepais de que va:
" Una tabla de usuarios que utilizaremos para el registro.
También debe de contar con una tabla de temas en la que se almacenaran los temas de los que se puede hablar por medio de nuestro foro.
Y por último una tabla de comentarios referidas a cada tema.
Ten en cuenta que cada tema y cada mensaje de cada tema tiene que estar identificado por el usuario que lo almacena.
Un tema tendrá varios mensajes, mientras que un mensaje sólo pertenecerá a un único tema.
Es importante también que tengas en cuenta que un usuario es capaz de visualizar toda la información de la base de datos, pero que mientras que no haya hecho login no puedes almacenar nuevos temas o nuevos comentarios.
Un usuario debería de ser capar de modificar y eliminar los mensajes y temas que haya realizado él mismo. "
Por favor soy nuevo en la programación en PHP y y llevo solo tres meses en esto y no se x donde empezar.
deciros que solo he creado el diseño E/R y las tablas (usuario, tema y mesaje) por PHPMYAdmin,
pero me falta el script, si me pudieran echar una mano o decirme como lo puedo hacer de una forma sencilla se lo agradeceria.

Por peregrino35

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 12 May 2015 03:39 pm
JEjeje amigo tiense que crear tu tablas con el Modelo ER, es una prática y la idea es que entiendas que estas haciendo :)

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab