Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para un glosario de términos

MensajeEscrito el 31 Oct 2008 02:23 am
Hola:

necesito programar un glosario de términos y hasta ahora lo había hecho en ActionScript cargando el texto desde un fichero externo txt con html, pero eso no me funciona si el glosario es un swf que luego cargo dentro de otro a través de la función loadMovie(). Me gustaría saber si hay alguna forma de que yo pueda poner todo dentro de uno o varios ficheros de manera que pueda buscar el término y junto con este cargar su descripción, por ejemplo, pongo dentro de un txt todos los términos de la forma:
término1: bla bla
término2: bla bla bla
.
.
términoN: bla bla bla bla bla
etc..
y lo que haría falta sería reconocer el término que busco y cargar en un campo de texto la descripción del mismo.
Sé que hay formas de hacer esto a través de un array de Strins utilizando indenzadores, pero me haría falta hacerlo de una forma parecida a esta que aquí describo para poder gestionar los términos a mi antojo.
Salu2

Por West

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2008 04:06 pm
El problema de que no te funciona cuando cargas el swf del glosario dentro de otra pelicula, es porque seguramente usas rutas absolutas en tu swf de glosario como "_root", y lo puedes corregir usando rutas relativas, o asignar a una variable global la instancia de tu linea de tiempo principal en tu swf del glosario:

Código :

_global.rootGlosario = this;

y usar esta variable en lugar de "_root", dentro del SWF del glosario.

Otra forma en que lo puedes hacer es usar archivos XML, en este sitio hay varios tutoriales sobre el tema...

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab