Directamente copie el código, lo mejoré, lo acorté, y puse lo que me parecia necesario para mí.
Me aparecen los datos, pero al intentar cambiarlos y actualizarlos, pero no lo actualiza esos datos, y queda la pantalla en blanco, por lo que no efectua la operacion deseada.
Nosé como solucionarlo, me dan alguna idea o solución.
URL del tutorial:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/2395.php
Código :
<? if (!$_POST) { if (isset($_GET["id_mostrar"])){ $id_mostrar = $_GET["id_mostrar"]; } else{ $id_mostrar = 0; } $sql=mysql_query("SELECT * FROM pagos WHERE id>$id_mostrar ORDER BY id ASC LIMIT 10"); echo "<form action='' method=post>"; echo "\n<table align=center>"; echo "\n<tr><td><b>Correo</b></td><td><b>Importe</b></td></tr>"; for($i=0;$fila=mysql_fetch_array($sql);$i++) { $test=$fila[id]; echo "\n<input type=hidden name='id$test' value='" . $fila["id"] . "'>"; echo "<tr>"; echo "<td>$fila[correo]</td>"; echo "<td><input type=text name='importe$test' value='$fila[importe]'></td>"; echo "</tr>"; $ultimo_mostrado = $fila["id"]; } echo "\n<tr><td colspan=2 align=center><input type='submit' value='Editar todos'></td></tr>"; echo "\n</table>"; echo "\n</form>"; if (isset($ultimo_mostrado)){ echo "\n<br><a href='index.php?go=categorias&opcion=pagos&id_mostrar=" . $ultimo_mostrado . "'>Ver los 10 siguientes</a>"; } } else { for($x=0;$i=mysql_fetch_array($sql);$x++) { if (isset($_POST["id" . $i])) { $id=$x[id]; $importe = $_POST["importe" . $i]; $sql=mysql_query("UPDATE pagos SET importe='$importe' WHERE id=$id"); if($sql){ echo "<br>Actualizado con éxito"; }else{ echo "<br>NO actualizado"; } } } echo "\n<p><a href='index.php?go=categorias&opcion=pagos'>Volver</a>"; } ?>
El código de fuente:
Código :
<input type=hidden name='id49' value='49'><tr><td>[email protected]</td><td><input type=text name='importe49' value='0.00'></td></tr> <input type=hidden name='id54' value='54'><tr><td>[email protected]</td><td><input type=text name='importe54' value='0.00'></td></tr> <input type=hidden name='id55' value='55'><tr><td>[email protected]</td><td><input type=text name='importe55' value='0.00'></td></tr>