Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda pliss

MensajeEscrito el 29 Sep 2007 04:35 pm
por favor estoy creando un videojuego en 2d , el juego es de rol y voy mas o menos pero nesesito una imagen de inicio del juego si alguien puede facilitarme una que sea guapa y encaje con el genero , y si es posible de tamaño grande , aun no le he puesto nombre al juego pero si a alguien se le ocurre alguno diganmelo.el juego trata de una epoca medieval asolada por un monton de criaturas que despierta un dios Llamado El Séptimo(el nombre lo saque de un libro) y el mundo se ve asolado por un monton de criaturas.
Quiero aclara que tengo 13 años y tampoco se programar las cosas del juego asi que no se como poner todos los escenarios donde van para tenerlos todos ordenados y moverme por ellos con facilidad el programa es rpg maker xp bueno si pueden ayudenme por favor lo nesesito

Por Suren

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 04:51 pm
ayudenme por favor no creo que sea tan facil al menos contestar por lo menos

Por Suren

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 05:01 pm
Suren, creo que ya te contesté antes. Este es el tercer post que abres para lo mismo. Entiendo que quieras aprender y que necesites ayuda, pero repitiendo posts no vas a conseguir que la gente te ayude, al contrario.
¿Has pensado que quizá nadie aquí sepa acerca del "rpg maker xp" del que hablas?
Lo que puedo recomendarte es que vayas a la página de los que hicieron el programa y veas si existen tutoriales o algo así que pueda ayudarte. Es muy probable que allí tengas mejor suerte. Puedes ver la página aquí
Y, por favor, deja de repetir posts.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 05:08 pm
gracias pero:
ç1 es el segundo post que habro y no es para lo mismo o no todo , ahora tambien esoty pidiendo una iagen y un nombre para el juego
2 grax por la pagina es que cuando me meti en su pagina estaba en ingles pero por lo visto encontraste una en español graxx por eso

Por Suren

8 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab