a) Muchos elementos dentro de mi panorama son botones, lo que quiero es que al pasar sobre un botonX me aparezca una descripción en un campo de texto dinámico que tengo. Esto sería en el rollover pero más allá de eso, no se como enviarle las variables correspondientes a aquel campo.
* Con esto me ha surgido una duda: supongamos que tengo un cuadrado y un circulo y el campo dinámico, si ambos son botones y programo un rollover para enviar la variable al campo de texto dinámico ¿si hago un rollout, el texto me seguirá mostrando lo que enviaba el botón?. Me explico, mientras tenga el mouse sobre el cuadrado, el texto dirá "cuadrado", pero si muevo el mouse y quedo sin presionar nada ¿me seguirá diciendo "cuadrado" o quedará en blanco?
b) Dentro del juego he puesto elementos que al seleccionarlos quedarán en un inventario lateral. Mi idea es que al seleccionarlos desaparezcan (no solo que queden transparentes, sino que tampoco puedan ser seleccionados) y que aparezcan en el inventario.
* Para esto me imaginaba que podría realizarse que al hacerle click desapareciera (que no se como) y me enviara un valor de variable (que tampoco se como declararla), por ejemplo linterna_inv=1. Luego en el inventario lateral tengo los elementos puestos, entonces habría que dejarlos escondidos de un principio y cuando tengan valor de "1" aparezcan.
Muchas gracias a todos