Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda por favor...

MensajeEscrito el 02 Jun 2008 12:29 am
Hola gente me gustaría preguntaros si sabeis como se hace el efecto que tiene este video. Eso de que se vayan contrullendo(dibujando!) las cosas. Que vaya apareciendo las vigas, los colores de las paredes, moviliario, etc. No si me he explicado.

http://www.lowmorale.co.uk/creep/flash/creep_FLASH.asp

En esta página podreís ver el video. No se como se hace. He mirado por internet y he encontrado como hacer para que parecca que las letras se van escribiendo, se hace borrando lo escrito frame a frame, pero este efecto no creo que este hecho así. Me gustaría que me ayudarais a descubrir como se hace. Muchas gracias.

Por cierto vaya foro más chulo!

http://es.youtube.com/watch?v=JsHKoJM8uv8

Este es el video del Youtube pero el primer link tiene mucha más calidad.

He buscado en este foro cosas de esta Mega-Animación, y como es normal hablais marabillas, pero nadie dice como se puede conseguir algo parecido. Yo solo lo necesitaría para hacer un dibujo y que se fuera coloreando a mi gusto. Bueno muchas gracias de antemano!

Pabloski

Por pabloskis

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2008 12:50 am
Hombre, yo esto, aparte de algunas interpolaciones, lo veo más bien como una animación a lo tradicional, casi frame por frame.
Basicamente es dibujar todo el escenario por capas e ir borrando. Luego lo pones "al reves". Siento no poder ayudarte más.
Pienso que en este tipo de proyectos es importantisimo hacerte previamente un storyboard y luego cogerlo con mucha paciencia.

Una vez tengas clara la animación basica en flash, estas cosas van saliendo poco a poco.

Yo no creo que sea capaz de realizar esto actualmente, pero todo se andará. El video me ha encantado.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2008 01:17 am
Ya la verdad es, que es muy chulo! Para el que lo quiera saber, la canción es de Radiohead, se llama Creep.

Bueno ya os pasare lo que quier hacer pero borrando!? Madre mía en tonces setiraron como un año para hacerlo no!? jaja
Gracias, pero si alguien cree que es de otra manera que lo diga que así aprendemos todos! Yo no tengo ni idea de flash ok?!:oops: pero weno aprenderé poco poco me empollare los tutoriales jiji y..... a CREAR!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por pabloskis

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2008 11:58 am
Ten en cuenta que los que hacen este tipo de trabajo són equipos de personas, no una sola. El tiempo es relativo.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab