Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA POR FAVOR!!NO ME FUNCIONA EL UPDATE

MensajeEscrito el 13 Dic 2008 06:51 pm
Hola chicos tengo un problema a la hora de actualizar desde php los datos de mi base de datos. Por mas que le doy vueltas no consigo ver el error de mi código. Lo que trato de hacer es que desde flash selecciono una pregunta y m muestra sus correspondientes 3 respuesta y a la hora de modificarlas si hago cambios en la respuesta 1 o 2 si me acualiza bien la base de datos pero si voi a modificar algo de la respuesta 3 no me la actualiza, y eso que se trata de la misma consulta pero pasandole las variables adecuadas. Este es mi código:

Código :

$pregunta_php = "".$_POST['preguntaL']."";
$pregunta2_php = "".$_POST['pregunta2L']."";
$respuesta1_php = "".$_POST['res1L']."";
$respuesta11_php = "".$_POST['res11L']."";
$respuesta2_php = "".$_POST['res2L']."";
$respuesta22_php = "".$_POST['res22L']."";
$respuesta3_php = "".$_POST['res3L']."";
$respuesta33_php = "".$_POST['res33L']."";
$correcta1_php = "".$_POST['correcta1L']."";
$correcta2_php = "".$_POST['correcta2L']."";
$correcta3_php = "".$_POST['correcta3L']."";

if(isset($_POST['preguntaL']))
{
       mysql_query(utf8_decode("UPDATE preguntasOptica SET pregunta = '$pregunta_php' WHERE pregunta = '$pregunta2_php'"));
      mysql_query(utf8_decode("UPDATE respuestasOptica SET respuesta = '$respuesta1_php', correcta = '$correcta1_php' WHERE respuesta = '$respuesta11_php'"));
       mysql_query(utf8_decode("UPDATE respuestasOptica SET respuesta = '$respuesta2_php', correcta = '$correcta2_php' WHERE respuesta = '$respuesta22_php'"));
       mysql_query(utf8_decode("UPDATE respuestasOptica SET respuesta = '$respuesta3_php', correcta = '$correcta3_php' WHERE respuesta = '$respuesta33_php'"));

echo "&exito=exito&";
}

He de decir que me llegaos datos me llegan perfectamnte de flash por tanto de ahí no me viene el error..... puffff estoy desesperada. Muchas gracias.

Por crisLo

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2008 03:39 am
utf8_decode se lo debes aplicar a las variables de $_POST, no a la sentencia sql ("UPDATE blablab")

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab