Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda porfavor

MensajeEscrito el 06 Oct 2010 03:37 pm
hola a todos

poss bien tengo un problemita con algo que me encargaron y no tengo la minima idea de como hacerlo
se supone que debe ser una espcie de sistema de cotizacion parecido al que aparece en esta pagina

http://configure.la.dell.com/dellstore/config.aspx?c=co&cs=codhs1&l=es&oc=LIBIBES&s=dhs

es el sistema del que permite armar tu equipo a la medida y bla bla bla y lo vas armando y te va diceindo cuando cuesta y lo que le puedes agregar y etc en fin me piden que arme algo igualitico tonces si alguien puede ayudarme con esto me salvaria la vida no se ni por doonde empezar
muchas gracias bye
^^ ^^

Por os_the_neo

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2010 03:53 pm
Pues primero que todo debes de tener algún conocimiento de algún lenguaje de programación php, mysql, ajax (si es necesario) ,css ..... luego planear bien la db para el sistema web que vas a usar, esto parar empezar a medida que vas empezando el proyecto él mismo va sacando las necesidades para el desarrollo

Por edisontabo

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2010 04:20 pm
si mira tengo la base de datos armado, lo que incorporare es un modelo de seleccion y aramado de un pagina web online donde el ckliente adicione por ejemplo si su pagina quiere que sea en flash o html con maqueteacion css , cuantas escenas animadas quiere, que espacio de hosting desea cada cosas con su respetivo preio, se supone que pasara de la eleccion del tipo de pagina web que desea si es personal , corporativo asi hasta si desea agregar apliaciones php- mysql pero me dijieronq ue deberia quedar igual a como esta en del y poss esa esta en aspx y la verda no ce nada de aspx se de html, css, php, mysql , pero nada mas

Por os_the_neo

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2010 06:48 pm
Se me ocurre:
Crees una session por usuario al ingresar al módulo web (con esto sabes quien pidió que cosa al momento de hacer el envío por correo) y que cada que el usuario seleccione X tipo de producto ofecido en la aplicación, se adicione a un campo de la db con su respectiva sessión

Digamos:
session_user:xxxxxxx, pedido:pagina flash, host:xxxxxx.........

Asi como esta la de del yo usaría ajax para mostrar que ha seleccionado el usuario sin tener que estar mandando variables POST o GET para ser almacenadas y luego mostrar lo seleccionado

Si queres me mandas un MP con tu sky, si tenes; y mas o menos te informo lo que podes hacer.

Por edisontabo

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2010 12:17 am
hey men mira ya tengo el menu flash los iconos pero se como hacer que lo que el cleinte seleccione se sume el valor y que al final me muestre todo lo que el cliente selecciione y debe ser que al final el cleinte llene un formulario con sus datos para responderle a el y de paso que mande la cotizacion a un correo

Por os_the_neo

21 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab