Estoy buscando ayuda sobre AS 2.0 para FLASH 8.
Paso a comentarles, mi idea es "cargar" o "precargar" (como se diga) tres imagenes ANTES DE QUE COMIENZE MI PELICULA. Estas tres imagenes estan fuera de mi flash. Las traigo desde una carpeta, ahora bien lo que yo quisiera hacer es cargar estas imagenes antes de que comienze a rodar la pelicula para luego, en un determinado momento mostrar estas imagenes que son "cargadas" o "re-cargadas" dinamicamente por as 2.0 en un contenedor para mostarlas unos pocos frames de la animacion.
Este es el codigo que tengo en mi primer Frame, el problema es que solo carga LO QUE LA PELICULA YA CONTIENE, y como les dije no tengo estas tres imagenes DENTRO DE MI PELICULA.
[code
]var miPelicula:MovieClip = this;
var llamarCarga:Number = setInterval(precargaSitio, 10) ;
function precargaSitio():Void {
var pesoTotal:Number = miPelicula.getBytesTotal();
var cargados:Number = miPelicula.getBytesLoaded();
var porcentaje:Number = Math.round(cargados * 100/ pesoTotal);
porcent.text = "Cargando " + porcentaje + "%";
if (cargados >= pesoTotal) {
clearInterval(llamarCarga);
nextFrame();
}
}
[/code]
Y ahora adjunto el códigio que utilizo cuando las cargo en el "contenedor" que las va a mostrar a las imagenes:
Código :
cargarIMG_mc.loadMovie("directorio/imagenes/1.jpg");
Mi problema es que si las cargo en el momento que se van a mostrar sucede que no todas las conexiones a internet permiten obtener la imagen, y hasta a veces ni siquiera llega a verse la imagen porque para cuando se termina de cargar el "contenedor" dejo de estar en pantalla por la continuacion propia de la animacion.
Dado este problema es que surge mi intriga de como cargar una imagen Y NO MOSTRARLA para utilizarla luego cuando la necesite.
Desde ya muchas gracias a quienes puedan colaborar, he visto varios tutoriales y no creo que lo que yo pida sea muy dificil de consegir. Pero en verdad no se como hacerlo. Lo he intentado una y mil veces.