necesito ayuda para incorporar un preloader a una web realizada íntegra en flah.
El esquema de la web es el siguiente:
- un swf Inicio (madre) en donde está el fondo genérico para toda la web, una serie de movieclips contenedores para cargar los swf externos (entre ellos el menu, textos para cada sección, otros elementos,...). en total el número de swf que llama son 68, y son partes que forman la web, por ejemplo, tengo un movieclip vacío contenedor de los textos, que cambian dependiendo de la sección a la que vaya, así que creé un contenedor y se cargan y se descargan los textos aqui .
En principio se quería hacer un CD interactivo, y por eso lo hice de esta forma, ya que al no tirar de servidor pues las pelis se cargaban más rápido y no veía como se iba cargando la página y no era molesto. El problema es ahora que me piden que lo adapte para WEB.
Al subirlo al servidor tal cual estaba para el CD, al pichar en el menu en la opción deseada, se va viendo como se cargan los swf que llama al clickar en el botón. Entonces he creído que hay que añadirle unas precargas para que no se vea como se va construyendo la página. El problema está en que al estar todo en partes separadas, no se como añadir un preload para que cada vez que pinches en un boton no se vea como se van cargando las partes, sino que se vea un loading y después salga la página entera.
Si al pinchar un botón cargara una movie completa (con fondo y tal) no habría problema porque le ponía el preloader al principio de cada movie, pero al haberlo hecho de esta forma ya me pierdo, porque tendría que mandarlo a que fuera al frame donde está el preloader (1) y despúes continuara con la órden que le he puesto en el botón (que está en el menu que está en una peli externa). y que no es otra que vaciar el contenido de una movie y cargar otra en el mismo contenedor.
no se como hacerlo y estoy estancado en este punto. Tengo toda la web completa y funcionando perfectamente, pero tengo que resolver esto porque el cliente no quiere ver como se carga la página ya que es molesto.
Si alguien me puede ayudar, me salva la vida!!
jejeje
mUchas gracias por adelantado!!!
saludos!!