Lo que pasa esque tengo una funcion asi:
Código Javascript :
var pub = { likedos: function(id){ $.ajax({ type: 'POST', url: urls.home+'/php/ajax/shout/like.php', data: 'id=' + id, success: function(h){ switch(h.charAt(0)){ case '0': // Error mydialog.alert('Error', h.substring(3)); break; case '1': // OK $('.s-numero-mg').html(parseInt($('.s-numero-mg').html()) + 1); break; } }, error: function(){ mydialog.alert('Oops!!!', 'Error provocado por usuario..'); return; }, complete: function(){ } }); }, }
como veran en donde dice case'1' lo que hace es agregar un valor en s-numero-mg,:
Código PHP :
<a class="s-borde qtip" onclick="pub.likedos(\''.$idshout.'\');return false"> <span class="s s-like"></span><div class="s-numero-mg">'.$cantidad_m.'</div> </a>
lo que pasa, cuando doy click en me gusta sucede que, todos los shouts tira 1, o si ya di 2 en otro, los demas tira 3, asi sucesivamente, y yo deseo que solo el shout que selecione me vaya a tirar el efecto, o que me añada el +1, imagenes para que me entiendan un poco, soy malo explicando

CAPS:
Normal:

Cuando doy me gusta:

NO SOY MUY EXPERTO EN ESTO.
Saludos, y espero que haya una solucion a este problema, y que alguien me conteste, si necesitan mas info, me avisan.