Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda Programas Adobe

MensajeEscrito el 18 Mar 2011 09:59 pm
Hola Buen Dia, recientemente e pensado en intentar usar la otra parte de Adobe Master Suite. Principalente hago modificaciones a imagenes, diseño web y grafico, para todo esto siempre e usado Photoshop. me pueden ayudar con las diferencias y su "Objetivo de Uso" de este programas?

Ilusstrator
In Design
Fireworks
Photoshop

Ultimamente he sido tentado por Fireworks, pero se supone que un diseñador maestro puede usar toda la suite en su trabajo ¿? ^^ .

Por dtodo_2000

7 de clabLevel

Mexico DF

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2011 06:52 pm
Illustrator: Dibujo vectorial
InDesign: Maquetado editorial
Fireworks: Ver Photoshop, luego enviar a papelera
Photoshop: Edicion fotografica e ilustracion pixelar

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2011 08:48 am

penHolder escribió:

Fireworks: Ver Photoshop, luego enviar a papelera

Estoy casi de acuerdo. Fireworks es el hijo bastardo de la incestuosa relación entre Photoshop e Illustrator, que está orientado en un principio para diseño web.

Los que somos más viejos en el tema del diseño te diremos que es una mierda en comparación con photoshop, porque estamos acostumbrados a él y <ironia> somos capaces de hacer cualquier cosa que se pueda hacer en fireworks en menos tiempo y siendo mucho más cools.</ironia>

Sin embargo hay quien discrepa dando 50 razones por las que usar fireworks para diseño web.

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2011 04:31 pm
para trabajar en pixel art no hay como usar Fireworks. y para web, todo lo que es el pasaje del diseño en illustrator al css, no hay como fireworks, porque es mas sencillo, menos pesado, mas practico, y la compresion de imagenes & calidad en fireworks es increible,

yo altamente recomiendo usar fireworks para todo lo uqe sea preparacion de las piezas de imagenes que luego constituiran el xhtml y css.

ya para diseñar en lo personal nadie me saca del illustrator. Pero vamos que es como todo, todos nos acostumbramos a la herramienta que mejor nos quepa, si mal no recuerdo zarzamora diseñaba todo en fireworks y la verdad hacia estupendos diseños.

lo que si es apestoso en fireworks es el uso de la herramienta pluma, al igual que en flash.

saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab