Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda quien me ayuda a crear un boton con javascript

MensajeEscrito el 22 Dic 2009 03:17 am
tengo un programa que ya está listo pero lo que falta es que cuando quiero hacer un cálculo pues me manda a otra página ya que en la misma no puedo ya que es por php y lo que quiero es hacer el programa dentro de la misma página donde yo apriete calcular y me arroje de inmediato los resultados en la misma página...
este es el boton
<td <input type=submit name=calcular value='Calcular' onClick="window.open('02.php','UTMS','width=800, height=200, menubar=no, scrollbars=yes' )> </td>

Por mauricad

5 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 22 Dic 2009 01:43 pm
Ok, maestraso es relativamente sencillo, Primero necesitas un div donde colocar tu resultado a este div le llamaremos "destino", segundo establece la propiedad Id="calcular" para tu boton y cambia el type a "button", luego, necesitas usar AJAX para hacer una llamadas asincronas al servidor esto es recargar solo la parte de la pagina que necesitas en este caso recargar y/o actualizar elc ontenido de "destino" con el codigo arrojado por "02.php", particularmente uso el framework jQuery para estas operacioens asi que partire desde el punto que haz descargado jQuery y lo haz colgado en tu web, para saber como checa en el foro hay varios articulos que versan sobre ese tema, en fin dicho esto, lo que necesitasras seran las siguietne instruccion a groso modo

Código Javascript :

$(document).ready(function(){
  $('#calcular').click(function(){
    $valor1 = $('#id_de_valor_a_pasar').val();
    $valor2 = $('#id_de_valor_a_pasar').val();
    $valor3 = $('#id_de_valor_a_pasar').val();
    $nocache = Math.random();
    $.post('02.php',{'valor1':$valor1,'valor2':$valor2,'valor3':$valor3,'nocache':$nocache},function(data){
        $('#destino').html(data);
      });
  });
});

Y listo eso seria todo, Copy, Paste, Play and Enjoy de ahi nos cuentas como te fue

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab