Quiero desarrollar un modulo de cambio de contraseña para un juego 2D que tengo.
El caso es que necesito reescribir una linea desde un archivo PHP a un archivo INI que se encuentra en determinada ruta de mi pc.
Estuve intentando hacerlo por mi cuenta pero efectivamente me falta conocer algunos códigos. Paso a detallar secuencialmente las acciones que necesito que el script cumpla.
1º El usuario introduce su nombre de cuenta en un campo, su contraseña en otro y la nueva contraseña en otro, finalmente presiona enviar.
2º Tanto la cuenta como la contraseña se deben verificar desde un archivo ubicado en la carpeta C:/servidor/cuentas/$name "_info.ini" (donde $name sería el nombre de la cuenta, ejemplo: "pablo_info.ini" ).
3º El archivo ini presenta la siguiente estructura.
Código :
[ACCESS] Login=cuenta Password=contraseña
De la cual el script debe leer lo que esta despues de "login=" y de "Password=" y verificar si es igual a los datos del formulario.
Ahora quiero que si la contraseña y cuenta del formulario son iguales a las del ini se reemplaze la contraseña del .INI por la nueva contraseña. De lo contrario que envie un mensaje de error como: La cuenta o la contraseña es incorrecta.
Eso sería todo. Espero que puedan ayudarme por favor.
Desde ya muchas gracias n__n