Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¡Ayuda! Refresqueo de datos

MensajeEscrito el 27 May 2009 12:20 am
hola amigos de crstal lab, nunca he posteado nada e el foro puesto que siempre he encontrado respuestas a mis dudas viendo sus tutoriales pero en este momento no logro llegar a lo que necesito, el tema ba asi:

Yo quiero contar cada frame de mi animacion oasea, quiero poner en una capa aparte un cuadro de texto y quiero que en este se muestre el frame actual en el que esta la animacion, asi durante toda la animacion, aora digamos que lo que se me ocurrio fue esto

//Digamos que curr_frame es el nombre de instancia de la caja de texto
curr_frame.text = _currentframe;
//bueno digamos que ai termina el codigo

aora vien, la caja de texto con nombre de instancia curr_frame carga el numero del frame en el que esta la animacion, el problema es que por lo que parese el script _currentframe solo se ejecuta una ves por asi desirlo, osea que no se actualiza, digamos que _currentframe guarda el dato en el que se encuantra la animacion y se queda asi osea que lo que el codigo que puse arriba hase esteo

empieza la animacion

_currentframe es 1 devido a que la animacion enpieza en ese frame

la animacion avanza, _current frame sique siendo 1

entonses: curr_frame siempre muestra uno y no el numero de frame en el qual se encuentra la animacion, y lo unico que quiero es que lo haga, asi que si alguien me puede ayudar a haser que ese numero cambie segun el frame en el que se encuantra la animacion, les agradeseria monton

bueno sin mas gracias por adelantado a cualquiera que me pueda ayudar

^^

Por kurosame

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2009 03:41 am
veamos

Ya que lo que quieres es mostrar el numero de fotograma actual, lo mejor es actualizar usando onEnterframe (cada que entra a un fotograma

haz esto
el fotograma dondo pusiste el cuadro de texto, haz que ocupe 10 fotogramas
luego en otra capa (acciones) pon esto:

Código ActionScript :

onEnterFrame = function () {
   curr_frame.text = _currentframe;
}

como veras,cada que entra al fotograma, pone el numero del fotograma actual

tu problema es que solo revisabas una sola vez el numero de fotograma

:D te dejo mi ejemplo por que me encanto XD

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2009 05:27 am
Je je avia visto algo del onEnterFrame pero no entendi muy vien como se usaba XD Muchisimas gracias gracias

Por kurosame

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab