Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda sobre cómo configurar webcam con actionscript

MensajeEscrito el 14 Sep 2011 12:39 am
Hola gente, soy relativamente nuevo en el actionscript y en Flash en general. Ahora que Flash puede acceder a la webcam del equipo y se puede usar para realizar una acción, se me había ocurrido hacer unas diapositivas que se cambien cuando la cámara detecte un código de barra en 2D específico. Me han dicho que tengo que trabajarlo con actionscript3, pero no estoy seguro ni sé cómo se hace... Si es que alguien podría ayudarme con el código para tener una idea general del tema y luego poder configurar los códigos más adelante cambiándole la ubicación de la foto o cosas así.

Perdón si no fui claro, pero básicamente quiero saber cómo hacer que mi Flash detecte una imagen relativamente simple (como un código de barra en 2D) para que haga una acción en el .swf (en mi caso, cambiar de diapositiva).

¡Gracias de antemano!

Por Nashoo

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Sep 2011 02:04 am
Mira en la ayuda la clase Camera (básicamente usas Camera.getCamera y lo attachas a un NetStream, en la ayuda viene un ejemplo) Eso es bastante simple, lo que no veo nada simple es reconocer un patrón, una tarea complicada para un programador experto

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab