Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda

MensajeEscrito el 29 May 2008 06:06 pm
Hola, necesito saber como hacer un tagboard, es decir eso de que en un formulario se mandan los datos y se escriben en un txt, y se muestran en la pagina, asi como para dejar comentarios, algo asi de sencillo, que muestre el nombre, el comentario, la hora y el dia en que fue posteado por favor, algun tutorial, gracias :D

Por No Existe

41 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 29 May 2008 06:16 pm

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2008 06:27 pm
Em.. si puse. ayuda, es porque tengo problemas. con el login.., por que hay cosas que no me deja poner.. y hasta el codigo aveces tengo que ponerlo normal sin las etiquetas :S.. y cosas asi raras me pasan.. pero, yo decia.. un manual, con un txt. por que no conosco el lenguaje SQL de todas maneras gracias.. aunque ya tenia.. eso que me pasaste

Por No Existe

41 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 May 2008 06:57 pm

vozprogreso escribió:

Em.. si puse. ayuda, es porque tengo problemas. con el login.., por que hay cosas que no me deja poner.. y hasta el código aveces tengo que ponerlo normal sin las etiquetas :S.. y cosas así raras me pasan.. pero, yo decía.. un manual, con un txt. por que no conozco el lenguaje SQL de todas maneras gracias.. aunque ya tenia.. eso que me pasaste

Precisamente, en vez de ayuda hubiese colocado
problemas con el login
ó
manejo de archivos txt
o algo por el estilo...

Tenlo en cuenta para la próxima... U_U

Es mas, cual es exactamente el problema.?

Por mauril26

161 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 31 May 2008 12:36 am
Pues, mira el problema con respecto al login, que loggeo despues cuando pongo a enviar para postear y me vuelve a la pagina del login :s, y asi hasta que pongo el texto de alguna manera a veces entre las etiquetas code o si no entre las comillas, etc.. por eso no pude poner otro titulo....

Y con respecto al manejo de txt, como no se manejar el lenguaje sql, quisiera saber si hay alguna forma de guardar las variables digamos, $nombre, y $comentario, dentro del txt o .DAT, y despues recuperar su contenido en php, espero haber sido claro y gracias. por la ayuda...

Por No Existe

41 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab