Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda

MensajeEscrito el 18 Jul 2008 05:02 am
Hola a todos soy nuevo por aca, eh leido muchos tutoriales de esta pagina asi que me anime a registrarme y asi porder aportar algo de lo poco que se.

Bueno para inicia, hace mucho tiempo investigo sobre flash y aqui encontre muchas cosas buenas pero ahora estoy tratando de hacer mi web y me gustaria queme ayudaran en lo siguiente, lo que quiero es hacer mi web conformada de varios movieclip pero que todos estos se carguen en la pagina y que al momento de achicar o agrander el tamaño del explorador los movies no se achiquen ni se oculte sino que se reubiquen un ejemplo es este www.365publicidad.com esta pagina es el claro ejemplo de lo que quiero hacer.

Bueno espero poder recibir ayuda y gracias por la oportunidad.

Por delz79

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 06:35 am
He notado que muchos usuarios que se presentan en Charla y les damos la bienvenida... no vuelven.

Así que hagamos apuesta ¿Este volverá?

Yo voto a que no.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 07:53 am
Yo voto que volverá dentro de un año con una nueva pregunta.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 01:22 pm
jajaja pero que maldad gratuita que hay en este foro jaja..
el cálido abrazo clab :lol: :lol:

igual yo también voto porque responde una sola vez mas y ya.

pero voy a ser bueno y le voy a dar una ayudita.. :)
tenes que hacer una clase que te maneje los clips de acuerdo con el stageWidth y stageHeight de la pelicula.

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 01:56 pm

One escribió:

Yo voto que volverá dentro de un año con una nueva pregunta.

U_U Estoy completamente de acuerdo. U_U

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

safari
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 02:58 pm
yo opino que es spam U_U

XD XD XD

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 03:49 pm
yo digo que este encontrara el amor de su vida en clabber y seremos todos invitados a su boda. Y obligara al sacerdote a usar el logotipo de clab

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

opera
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 07:55 pm
Volverá en un año diciendo que está de vuelta, que va a aportar mucho más y que ayudara a los niños pobres de África.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 08:08 pm
yo creo que no volverá!! ya se habrá dado cuenta de como "algunos" tratan a las personas. U_U...

háganse cargo los que quieran. :wink:

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 08:25 pm
Me he dado cuenta de lo que dice F y me he preguntado porqué no vuelven. Creo que es una misma persona que descubrió que aquí te presentas te dan una linda bienvenida y una ración gratis de C_c una vez que tiene su C_c la consume y cuando se le acaba se registra con otro nick y postea diciendo que es nuevo para obtener una nueva ración de C_c y no pagar por ella.
Pero ¿cómo piensa que se sostiene clab!!!!?

Osea Volverá cuando se le acabe su C_c si es que alguien se la da. Yo No U_U

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 09:13 pm
yo digo que abras un post que diga que somos muy agresivos, que al que se presente se le baneara.

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

opera
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 09:23 pm
Me olvidaba... delz79 si no posteas tu duda en el foro de Flash, creo que por aquí nadie te responderá dudas sobre Flash porque este es el foro de Charla U_U y si ves el rumbo que tomó tu post, más vale que preguntes allí.

Por Nito

790 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 09:28 pm
Quien es delz79 ??

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

opera
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 09:30 pm

neohunter escribió:

Quien es delz79 ??

Para mi... el adicto al C_c que vuelve siempre por más ^^

Por Nito

790 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 09:51 pm
jajaaja veo por los comentarios que ha habido gente no grata en este blog, si no me interesara no me habria registrado pero bueno son libres de pensar o sacar concluiones por las experiencias ya vividas aca, la verdad es que es primera vez q me registro en algo asi y la verdad que de todas las paginas similares que he visitado esta me parece la mejor asi que si no fuera molestia me gustaria que me ayuden para poder aprende a usar esta pagina y poder hacer eso del posteo y aprovechar todos los beneficios de esta pagina.

PD: si al leer este texto le suena agresivo les pide disculpas pero no es esa la intencion como sabran a veces es dificil intepretar o deducir el sentido o animo con el que son escritos los textos.

Saludos.

Por delz79

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Jul 2008 09:57 pm

delz79 escribió:

jajaaja veo por los comentarios que ha habido gente no grata en este blog, si no me interesara no me habria registrado pero bueno son libres de pensar o sacar concluiones por las experiencias ya vividas aca, la verdad es que es primera vez q me registro en algo asi y la verdad que de todas las paginas similares que he visitado esta me parece la mejor asi que si no fuera molestia me gustaria que me ayuden para poder aprende a usar esta pagina y poder hacer eso del posteo y aprovechar todos los beneficios de esta pagina.

PD: si al leer este texto le suena agresivo les pide disculpas pero no es esa la intencion como sabran a veces es dificil intepretar o deducir el sentido o animo con el que son escritos los textos.

Saludos.

Bueno.... estas en una de la peculiaridades de Clab. Unos post más arriba te recomendé postear tu duda AQUI. Ese es el Foro de Flash ^^

Por Nito

790 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2008 10:34 am

delz79 escribió:

Bueno para inicia, hace mucho tiempo investigo sobre flash y aqui encontre muchas cosas buenas pero ahora estoy tratando de hacer mi web y me gustaria queme ayudaran en lo siguiente, lo que quiero es hacer mi web conformada de varios movieclip pero que todos estos se carguen en la pagina y que al momento de achicar o agrander el tamaño del explorador los movies no se achiquen ni se oculte sino que se reubiquen un ejemplo es este www.365publicidad.com esta pagina es el claro ejemplo de lo que quiero hacer.
Chequea esto.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab