Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[Ayuda] Tamaño de una página sin scroll

MensajeEscrito el 10 Mar 2007 08:39 pm
Hola a todos. Estaba haciendo un diseño de una pagina desde 0. Ya lo tengo en photoshop, la cosa es que no se el tamaño para "que se vea bien en varias resoluciones" ya que el fondo en cuestión es... madera y ésta está manchada por sangre... Eso es lo que me traba.
El diseño esta en 640x420. Para que no se vea medio vacio (la pagina) le puse de fondo un color marron parecido a la madera pero no me termina de convencer. Alguna idea?

Por zombieek

139 de clabLevel

la patagonia

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2007 07:59 pm
Yo intentaría hacer una imagen de fondo para poner como mosaico. O create varias imagenes y según la resolución de cada persona que se cargue una u otra.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2007 12:26 am
Creo que la resolución que estás manejando es muy pequeña, diseñala para que se vea bien, mínimo en 800 X 600, ya que cuando la veas a 1024 x 768 el contenido se verá diminuto, por otro lado, replanteate el uso de ese fondo, no se ve bien cuando usas una imagen de esas características de fondo, yo la usaría como parte del header y dejaría un fondo plano, así la página quedaría más pro.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2007 04:52 pm
o sea directamente hago el tamaño en 800x600?

lo del fondo plano: lo que pasa es que la idea de la pagina es la siguiente. Mesa de madera (no consigo otra XD) con un poquito de sangre. Una hoja sobre la mesa tambien con un poquito de sangre. A uno de los costados un cuchillo. O sea el tema es "asesinato"

Aunque podré hacer como dice "One". Poner como un mosaico de eso de fondo. Y sobre la imagen principal asi se vera mas "rellenito"

Por zombieek

139 de clabLevel

la patagonia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab